parentesis.com/

¡Amazon Music ofrece audio espacial para todos! Sin importar la marca de tus audífonos


Con Amazon Music Unlimited, el audio espacial funcionara en cualquier par de auriculares, además podrás disfrutarlo desde la app en iOS y Android.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Amazon anunció que, a partir de este martes 19 de octubre, el audio espacial ya está disponible en Amazon Music Unlimited, para todos, a través de cualquier marca de audífonos.

 

El audio espacial llegó a la app de Amazon Music desde 2019, pero estaba limitado a una pequeña cantidad de dispositivos. Actualmente, la compañía admite dos formas de audio espacial: Reality Audio de Sony y Dolby Atmos.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Xbox cumple 20 años! Para celebrarlo, anuncia un evento y grandes lanzamientos

 

El audio espacial se diferencia del sonido estéreo convencional en que es envolvente, lo que permite disfrutar de la música como sonido "tridimensional", lo que significa que podrás notar la presencia de los instrumentos a tu alrededor. 

 

Y ahora, podrás disfrutar del audio espacial de Amazon Music Unlimited en tus auriculares desde la app en dispositivos iOS y Android. Los usuarios ahora también pueden transmitir audio espacial con Alexa Cast en dispositivos seleccionados, incluido Echo Studio. 

 

 

"Siempre hemos creído que el audio de la más alta calidad posible debería ser la norma para la transmisión de música, y es por eso que hoy, estamos haciendo que el audio espacial esté disponible para nuestros clientes sin necesidad de ningún equipo especial y sin necesidad de actualización", dijo Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, en un comunicado.

 

Además, los suscriptores de Amazon Music Unlimited con un plan individual, familiar o estudiantil ahora tendrán acceso automáticamente a música HD y Ultra HD sin costo adicional.

 

Amazon Music no es el único servicio de transmisión de música que cuenta con audio espacial, ya que Apple Music lo lanzó para iOS en junio y para Android en julio de 2021.

 

Para competir con Apple Music y Amazon Music, Spotify dijo a principios de este año que lanzaría un servicio de suscripción de alta gama llamado 'Spotify HiFi', que permitiría audio sin pérdidas.
 

Comenta:

separador de nota