parentesis.com/

¡Xbox cumple 20 años! Para celebrarlo, anuncia un evento y grandes lanzamientos


Xbox celebra su vigésimo aniversario con un evento principal y varios lanzamientos en lo que resta del año; te contamos los detalles de todo lo que tiene preparado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox anunció la fecha del evento de celebración por su vigésimo aniversario, pero además del evento principal, habrá una serie de lanzamientos en lo que resta del año.

 

A través de la cuenta de Xbox Wire, en Twitter, la empresa anunció que celebrará su cumpleaños número 20 el próximo mes con una transmisión especial programada para el 15 de noviembre.

 

NO DEJES DE LEER: Spike, Jet y Faye entran en acción en el nuevo teaser del live action de ‘Cowboy Bebop’

 

"Apenas unas semanas antes del vigésimo aniversario de Xbox en noviembre, estamos emocionados de comenzar tres meses épicos de lanzamientos consecutivos de juegos de gran éxito en Game Pass. Desde Age of Empires 4 hasta Halo Infinite, hay algo para todos."

 

 

El evento principal para festejar los 20 años de Xbox, estará acompañado de varios lanzamientos importantes por parte de Xbox Game Studios. 

 

- Age of Empires IV se lanzará en PC el 28 de octubre.

- El nuevo Minecraft: The PC Bundle se lanzará en Xbox Game Pass llega para PC el 2 de noviembre. Tendremos juntas las ediciones Java y Bedrock de Minecraft por primera vez en un lanzador.

- Forza Horizon 5, el corredor de mundo abierto, llega a México el 9 de noviembre.

- Microsoft Flight Simulator recibirá una nueva actualización de la Edición Juego del año el 18 de noviembre. Y llegará con cinco nuevos aviones, ocho nuevos aeropuertos, nuevos vuelos de descubrimiento, tutoriales y más. La expansión de la carrera Reno Air para el juego también se lanzará el mismo día.

- Halo Infinite termina con las celebraciones de tres meses del vigésimo aniversario de Xbox, el 8 de diciembre, cuando estará disponible y los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también obtendrán beneficios mensuales en el multijugador gratuito Halo Infinite.

 

 

Entonces, en medio de estos lanzamientos se llevará a cabo la transmisión del evento principal de aniversario de Xbox, el 15 de noviembre. La compañía confirmó que no anunciará ningún juego nuevo, pero promete una mirada especial a los 20 años de la consola. Podrás verlo en todos los canales sociales de Xbox, incluidos Twitch, Twitter, Facebook y YouTube.

Comenta:

separador de nota