parentesis.com/

YouTube organizará uno de los eventos más grandes sobre gaming


Entre los creadores estarán Markiplier, Dream, MatPat, LaurenzSide, Sidemen, Sean Evans, LDShadowLady, Muselk.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

YouTube anunció el primer YouTube: Game On un evento interactivo en el que los fans de la industria podrán ver YouTube: Game On y jugar a través de una votación en tiempo real sobre los desafíos únicos, ¡e influir en el como se desarrollará la transmisión!.

 

Esta experiencia reúne a más de 60 creadores top, que representan a más de 40 millones de suscriptores y una suma total de más de 150 mil millones de visualizaciones. 

 

La transmisión en vivo será completamente interactiva y celebra la diversidad del contenido que conforma la cultura de videojuegos de YouTube, desde entretenidos retos y sorpresas, hasta honrar los aniversarios de los clásicos títulos, todos inspirados en las tendencias más populares en la plataforma.

 

Los espectadores podrán esperar segmentos como: un conjunto de retos de terror analógico o analog horror, que seguramente nos dará a todos un buen susto o Hot Ones Challenge: Video Gamer Faceoff presentado por Sean Evans, donde los jugadores seleccionados por todos los fans se enfrentarán cara a cara jugando una demo anticipado del esperado Street Fighter 6.

 

¿Qué creadores habrá?

Reunirán a los algunos de los creadores favoritos de los fanáticos incluyendo a Ali A, AyChristine, Bazerk, Caylus, Chica, CouRage, Dream, EddieVR, EyStream, Felipe Kwebbelkop, Neto, GeorgeNotFound, Jake Fellman, Lachlan, Larray, LaurenzSide, LDShadowLady, Markiplier, MatPat, Muselk, Myth, Preston & Brianna, Sapnap, Sidemen, Slogo, SunlessKhan, Sykkuno, The Grumps, TommyInnit, Typical Gamer, Wirtual, y

 

Los títulos presentes serán...

Among Us, Fall Guys, Fortnite, Free Fire, Friday Night Funkin’, Grand Theft Auto V, Minecraft, Mortal Kombat 11, Poppy Playtime, Rocket League, Street Fighter 6, Trackmania.

 

 

¿Cuándo será este evento?

La transmisión en vivo de YouTube: Game On será de dos horas y celebra todo lo relacionado al gaming, se estrenará en vivo a nivel mundial el sábado, 27 de agosto a las 15:00 hrs tiempo de Ciudad de México. 

 

Comenta:

separador de nota