parentesis.com/

Video: Probamos la nueva tableta Nokia N1


Nokia vuelve al mercado de dispositivos inteligentes con una sobresaliente tableta con Android Lollipop. Estas son nuestras primeras impresiones.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Aunque Nokia ya no fabrica celulares de la marca Lumia, la compañía finlandesa no se ha alejado del mercado de hardware, y su primer producto bajo su nueva faceta es la Nokia N1, una tableta con un diseño ampliamente similar al iPad, pero con características distintivas que la convierten en una opción más que interesante.

 

Probamos la Nokia N1 en el Mobile World Congress, una tableta con Android Lollipop y una sobresaliente pantalla de 7.9 pulgadas de resolución 2048x1536p y cámara de 8 MP. Además de que el hardware funciona bastante bien, esta tableta nos agradó por su elegante diseño, bastante delgado en comparación con otras tabletas.

 

 

La Nokia N1 ya está a la venta en territorio europeo en un precio aproximado de $250 dólares, sin embargo Nokia no ha anunciado planes de comercialización para el país. Sin embargo, la compañía informó que en breve anunciará una lista con 20 países donde comenzará a comercializarse la Nokia N1, entre los que esperamos figure México.

Comenta:

separador de nota