parentesis.com/

Top 10 celulares Gama Media Usados de Samsung


Aquí están los 10 mejores celulares usados de gama media de Samsung:

por: Redaccion 2023 Redaccion 2023

portada de nota

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A30
Samsung Galaxy A10
Samsung Galaxy A20
Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy M30
Samsung Galaxy M20

Cabe destacar que la clasificación de "gama media" puede variar en función de la fecha de lanzamiento del dispositivo y de las especificaciones técnicas en relación al mercado actual.


El Samsung Galaxy A50 es un excelente teléfono de gama media con muchas características atractivas. Aquí hay algunas cosas que hacen que el Galaxy A50 sea un gran dispositivo:

Diseño: El Galaxy A50 tiene un diseño elegante con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 84.9%, lo que significa que hay muy poco bisel en los bordes del dispositivo. La parte trasera del teléfono también es atractiva, con un patrón degradado y una configuración de cámara triple.

Rendimiento: El Galaxy A50 viene con un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos y 4 GB o 6 GB de RAM. En términos de rendimiento, el dispositivo puede manejar múltiples tareas al mismo tiempo sin problemas, y también puede ejecutar juegos exigentes.

Cámara: La configuración de cámara triple del Galaxy A50 es impresionante, con una cámara principal de 25 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal es una cámara de 25 megapíxeles que también es capaz de tomar excelentes selfies.

Batería: El Galaxy A50 tiene una batería de 4,000 mAh que puede durar fácilmente todo el día con un uso moderado.

En general, el Samsung Galaxy A50 es un teléfono sólido de gama media que tiene muchas características atractivas. Si estás buscando un teléfono que tenga un buen rendimiento, una gran pantalla y una buena cámara, el Galaxy A50 es definitivamente una opción que vale la pena considerar.

El Samsung Galaxy A51 es otro excelente teléfono de gama media de Samsung y una versión mejorada del Galaxy A50. Aquí hay algunas cosas que lo hacen un gran dispositivo:

Diseño: Al igual que el Galaxy A50, el A51 tiene un diseño elegante y moderno con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 87.4%. Además, el A51 tiene un aspecto más refinado gracias a su cámara frontal perforada y su patrón de acabado brillante.

Rendimiento: El A51 cuenta con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, 4 GB o 6 GB de RAM y una GPU Mali-G72 MP3, lo que lo hace capaz de manejar múltiples tareas y aplicaciones con facilidad. También es bueno para juegos de alta gama.

Cámara: El Galaxy A51 tiene una configuración de cámara cuádruple que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, lo que lo hace ideal para selfies y videollamadas.

Batería: El Galaxy A51 tiene una batería de 4,000 mAh que es capaz de durar todo el día con un uso moderado.

En general, el Samsung Galaxy A51 es un excelente teléfono de gama media que tiene muchas características atractivas. Si estás buscando un teléfono con un diseño elegante, una gran pantalla, una cámara de alta calidad y un buen rendimiento, el Galaxy A51 es una opción que definitivamente deberías considerar.

El Samsung Galaxy A71 es un excelente teléfono de gama media y una actualización del Galaxy A51. Aquí hay algunas cosas que hacen que el Galaxy A71 sea un gran dispositivo:

Diseño: El Galaxy A71 tiene un diseño elegante con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 87.2%. También tiene una parte trasera de cristal que le da un aspecto premium.

Rendimiento: El Galaxy A71 cuenta con un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos y 6 GB o 8 GB de RAM, lo que le permite manejar fácilmente múltiples aplicaciones y tareas exigentes. Además, el dispositivo es compatible con la conectividad 5G.

Cámara: El Galaxy A71 tiene una configuración de cámara cuádruple que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, lo que le permite tomar selfies y realizar videollamadas de alta calidad.

Batería: El Galaxy A71 cuenta con una batería de 4,500 mAh, lo que le permite durar todo el día con un uso moderado. También tiene una carga rápida de 25W para una carga más rápida.

En general, el Samsung Galaxy A71 es un teléfono de gama media impresionante con muchas características avanzadas que lo hacen un dispositivo de alta calidad. Si estás buscando un teléfono con un gran rendimiento, una excelente pantalla y una cámara de alta calidad, el Galaxy A71 es definitivamente una opción que deberías considerar.

El Samsung Galaxy A30 es un teléfono de gama media lanzado en 2019. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre el Galaxy A30:

Diseño: El Galaxy A30 tiene un diseño moderno con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 84.9%. También tiene un acabado brillante en la parte trasera que le da un aspecto elegante.

Rendimiento: El Galaxy A30 está equipado con un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos y 3 GB de RAM, lo que le permite manejar fácilmente aplicaciones diarias y tareas de productividad. Sin embargo, si buscas un dispositivo para jugar juegos de alta gama, puede que no sea la mejor opción.

Cámara: El Galaxy A30 tiene una configuración de cámara doble en la parte trasera, que incluye una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles y es perfecta para tomar selfies y videollamadas.

Batería: El Galaxy A30 cuenta con una batería de 4,000 mAh, lo que le permite durar todo el día con un uso moderado.

En general, el Samsung Galaxy A30 es un teléfono de gama media sólido que es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante y eficiente para tareas diarias de productividad y comunicación. Si estás buscando un teléfono para juegos de alta gama o tareas exigentes, puede que quieras considerar otras opciones de la serie Galaxy A o la serie Galaxy S de Samsung.

El Samsung Galaxy A10 es un teléfono de gama baja lanzado en 2019. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre el Galaxy A10:

Diseño: El Galaxy A10 tiene un diseño sencillo con una pantalla IPS LCD de 6.2 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 81.6%. También tiene una parte trasera de plástico que no parece tan elegante como otros dispositivos Samsung.

Rendimiento: El Galaxy A10 está equipado con un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos y 2 GB de RAM, lo que le permite manejar aplicaciones diarias básicas como navegar por la web, redes sociales y correo electrónico. Sin embargo, si buscas un dispositivo para juegos o tareas exigentes, puede que no sea la mejor opción.

Cámara: El Galaxy A10 tiene una configuración de cámara única de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La calidad de imagen puede no ser la mejor en comparación con otros dispositivos Samsung de gama media y alta.

Batería: El Galaxy A10 cuenta con una batería de 3,400 mAh, lo que le permite durar todo el día con un uso moderado.

En general, el Samsung Galaxy A10 es un teléfono básico y económico que es ideal para aquellos que buscan un dispositivo simple y sin muchas características avanzadas. Si estás buscando un teléfono para tareas diarias simples como hacer llamadas, enviar mensajes y usar aplicaciones básicas, el Galaxy A10 puede ser una opción adecuada. Sin embargo, si buscas un dispositivo con características avanzadas como una gran pantalla, rendimiento y calidad de cámara, es posible que debas considerar otros dispositivos de la serie Galaxy A o la serie Galaxy S de Samsung.


El Samsung Galaxy A20 es un teléfono de gama media lanzado en 2019. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre el Galaxy A20:

Diseño: El Galaxy A20 tiene un diseño moderno con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 85%. También tiene un acabado brillante en la parte trasera que le da un aspecto elegante.

Rendimiento: El Galaxy A20 está equipado con un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos y 3 GB de RAM, lo que le permite manejar fácilmente aplicaciones diarias y tareas de productividad. Sin embargo, si buscas un dispositivo para jugar juegos de alta gama, puede que no sea la mejor opción.

Cámara: El Galaxy A20 tiene una configuración de cámara doble en la parte trasera, que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y es perfecta para tomar selfies y videollamadas.

Batería: El Galaxy A20 cuenta con una batería de 4,000 mAh, lo que le permite durar todo el día con un uso moderado.

En general, el Samsung Galaxy A20 es un teléfono de gama media sólido que es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante y eficiente para tareas diarias de productividad y comunicación. Si estás buscando un teléfono para juegos de alta gama o tareas exigentes, puede que quieras considerar otras opciones de la serie Galaxy A o la serie Galaxy S de Samsung.


El Samsung Galaxy J7 es un teléfono inteligente de gama media lanzado en 2017. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre el Galaxy J7:

Diseño: El Galaxy J7 tiene un diseño sencillo con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas. La relación pantalla-cuerpo no es tan alta en comparación con otros dispositivos Samsung.

Rendimiento: El Galaxy J7 está equipado con un procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM, lo que le permite manejar aplicaciones diarias básicas y multitarea. Sin embargo, si buscas un dispositivo para juegos de alta gama o tareas exigentes, puede que no sea la mejor opción.

Cámara: El Galaxy J7 tiene una configuración de cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La calidad de imagen puede no ser la mejor en comparación con otros dispositivos Samsung de gama media y alta.

Batería: El Galaxy J7 cuenta con una batería de 3,600 mAh, lo que le permite durar todo el día con un uso moderado.

En general, el Samsung Galaxy J7 es un teléfono inteligente de gama media básico que es ideal para aquellos que buscan un dispositivo simple para realizar tareas diarias como navegar por la web, enviar mensajes y hacer llamadas. Sin embargo, si estás buscando un teléfono con características avanzadas como una gran pantalla, rendimiento y calidad de cámara, es posible que debas considerar otros dispositivos de la serie Galaxy A o la serie Galaxy S de Samsung. Además, ten en cuenta que el Galaxy J7 fue lanzado en 2017, por lo que es posible que no esté actualizado con las últimas características y tecnologías.


El Samsung Galaxy J5 es un teléfono inteligente de gama media lanzado en 2015. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre el Galaxy J5:

Diseño: El Galaxy J5 tiene un diseño sencillo con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas. La relación pantalla-cuerpo no es tan alta en comparación con otros dispositivos Samsung.

Rendimiento: El Galaxy J5 está equipado con un procesador de cuatro núcleos y 1,5 GB de RAM, lo que le permite manejar aplicaciones diarias básicas y multitarea. Sin embargo, si buscas un dispositivo para juegos de alta gama o tareas exigentes, puede que no sea la mejor opción.

Cámara: El Galaxy J5 tiene una configuración de cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Aunque no es la mejor cámara en comparación con otros dispositivos Samsung de gama media y alta, la calidad de imagen es bastante decente.

Batería: El Galaxy J5 cuenta con una batería de 2,600 mAh, lo que le permite durar todo el día con un uso moderado.

En general, el Samsung Galaxy J5 es un teléfono inteligente de gama media básico que es ideal para aquellos que buscan un dispositivo simple para realizar tareas diarias como navegar por la web, enviar mensajes y hacer llamadas. Sin embargo, ten en cuenta que el Galaxy J5 fue lanzado en 2015, por lo que es posible que no esté actualizado con las últimas características y tecnologías. Si estás buscando un teléfono más actualizado, puedes considerar otros dispositivos de la serie Galaxy A o la serie Galaxy S de Samsung.

 

Comenta:

separador de nota