parentesis.com/

Todos los detalles sobre los rumores del cierre en México de Gameplanet y Gamers


Tras declaraciones se han registrado remates en tiendas que puso en aprietos a MEGA

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Recientemente comenzó tremendo rumor en redes sociales, el cual puso a temblar a los seguidores de Gameplanet y Gamers porque se dijo que la empresa estaba en quiebra, para lo cual, las especializaciones se hicieron presentes y dieron por un hecho el cierre de las tiendas. Esto desencadenó que en algunas sucursales la mercancía esté en remate.

Por lo anterior, la tienda realizó un comunicado para puntualizar la situación y revelar que seguirán operando normalmente, desmintiendo la supuesta quiebra de sus franquicias:

Parece ser que los rumores y notas publicadas en diferentes medios de comunicación fueron malintencionadas para causar la quiebra y cierre definitivo de las tiendas de Gameplanet, de tal forma que dichas publicaciones estaban llenas de odio y mentiras para MEGA.

Este fue el comunicado:

Es mi deseo comunicarles que nuestra empresa actualmente está abriendo nuevas sucursales, remodelando puntos de venta y generando fuentes de empleo, entre otros muchos proyectos; esto es, Gameplanet se encuentra sólida y estable haciendo frente a todos sus compromisos.

Por último, agradecemos su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años que han hecho de Gameplanet la cadena de tiendas especializadas en videojuegos más importante de México.

Gameplanet No Cierra En Mexico

Más allá de los rumores, este tipo de publicidad negativa en su momento la vivió Blockbuster, quien también liquidó gran parte de su mercancía para que al final se convirtiera en The B·Store, recordando su “trágico” final.

Comenta:

separador de nota