parentesis.com/

TCL anuncia nuevos celulares, conoce sus características


El fabricante asiático desarrolló nuevos dispositivos con tecnología 5G

por: Redacción 2023. Redacción 2023.

portada de nota

Era justo que estos celulares tuvieran tecnología 5G, así lo dio a conocer en conferencia de prensa la multinacional china, TCL presentar sus nuevos productos que van desde tablets, audífonos y celulares.

¿Cuáles son las características de los nuevos celulares TCL?

TCL 40R 5G

El TCL 40 R 5G, cuenta con compatibilidad para conexión a las bandas 5G. En este modelo encontramos una pantalla HD+ de 6,6 pulgadas a 90 Hz, triple cámara de 50 MP y un procesador MediaTek Dimensity 700 5G.


TE PUEDE INTERESAR

Huawei Watch Buds este reloj con auriculares SORPRESA es una revolución en diseño


TCL 40 SE

Otro de los modelos que se une a la familia es el TCL 40 SE: Un modelo más 4G más tradicional. El móvil tiene una pantalla ligeramente más grande de 6,6 pulgadas y 90 Hz, altavoces duales para una experiencia de sonido estéreo de primera calidad.

La batería de 5010 mAh también es un gran atractivo de este TCL 40 SE, y es capaz de permanecer encendido por días sin necesidad de carga extra.

Tanto el 40 R 5G como el 40 SE también cuentan con una tecnología de software que la compañía ha denominado TCL NXTURBO.

Con ella, el rendimiento de la GPU se optimiza en un 30%, mientras que el consumo de energía se reduce hasta en un 17%.

Son productos que prometen economía y tecnología para los usuarios de conectividad, son tanta la variedad que no podrás decidirte.

 

Comenta:

separador de nota