parentesis.com/

'El Face ID' de Samsung llegaría en el Galaxy S10


Mantis Vision estaría desarrollando la nueva solución 3D para las cámaras de la próxima generación de teléfonos Samsung Galaxy.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Mantis Vision estaría desarrollando la solución 3D para las cámaras de la próxima generación de teléfonos Samsung Galaxy, ¿Galaxy S10?, reporta The Korea Herald, que recupera información de The Bell.

 

La startup israelí estaría colaborando con Namuga, el actual proveedor de los módulos ópticos para los celulares de gama media y baja de la surcoreana, para integrar el software de reconocimiento 3D en la cámara.

 

Como dato curioso, la tecnología de mapeo en 3D de Mantis Vision fue utilizada por Google, en su desaparecida plataforma de realidad aumentada para teléfonos celulares, Project Tango.

 

El nuevo desarrollo sería un paso importante para Samsung en la implementación de tecnología de reconocimiento facial 3D. Y es que el sistema de seguridad de los Galaxy S9 y S9+ aún utiliza reconocimiento facial 2D, que se complementa con un lector de iris. 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Galaxy S9 en México

 

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, el confiable analista de KGI Securities, será hasta en dos años y medio cuando el resto de los fabricantes de teléfonos celulares estén a la par de la tecnología Face ID, que Apple lanzó en noviembre pasado con su iPhone X.

 

Bonus: reseña de los Galaxy S9 y S9+

Comenta:

separador de nota