parentesis.com/

Samsung A30 y A50, precio y disponibilidad en México


Estos teléfonos son los primeros de la serie A en llegar a nuestro país.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Samsung develó al mundo los  nuevos integrantes de su serie A, de los que tanto el Galaxy A30 como A50 ya se encuentran disponibles en México. Ambos smartphones ofrecen mejoras considerables con respecto a los modelos anteriores. 

 

Dichas mejoras responden a las necesidades de los consumidores, que demandaban mejoras a la batería y rendimiento del equipo. 

 

En el caso del Galaxy A50 hay mejoras palpables en cámara y batería, misma que brinda gran autonomía y carga rápida, además de contar con una pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas.

 

Sus características se complementan con la triple cámara trasera de 25 + 5 + 8 megapixeles, sensor de huellas en pantalla, procesador Exynos 9610, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

 


En tanto, el Galaxy A30, pensado para usuarios que se encuentran en constante movimiento, está equipado con una batería de 4000mAh y es compatible con tecnología de carga rápida. Sus características se complementan con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, así como el procesador Exynos 7904, pantalla de 6.4 pulgadas y doble cámara trasera de 16 + 5 megapixeles.

 

El Galaxy A50 tiene un precio aproximado de 7 mil 999 pesos, mientras que el Galaxy A30 de 5 mil 499 pesos, ambos celulares ya se encuentran disponibles en Mexico en tres diferentes colores: blanco, negro y azul.

 

Podrás comprarlos en la tienda en línea y tiendas físicas de Samsung, así como en Centros de Atención a clientes Telcel, AT&T y Movistar o en tiendas Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Sanborns y Elektra.

 

Nota relacionada: Transmisión en vivo de la presentación de la serie A

Comenta:

separador de nota