parentesis.com/

Checa los primeros promos del Samsung Galaxy S9


Samsung elige este 14 de febrero para liberar tres videos y elevar la expectativa de los Galaxy S9 y Galaxy S9+.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Unos días nos separan del lanzamiento del Samsung Galaxy S9, y, desde hace algunos meses, hemos tenido más rumores que información oficial en torno a este teléfono de la surcoreana… hasta hoy.

 

La compañía eligió este 14 de febrero para liberar tres videos y elevar la expectativa de su próximo celular insignia. A pesar de su corta duración, revelan (confirman) mucho sobre las características que podemos esperar.

 

Así, un clip estaría dedicado a la función de grabación en cámara superlenta del Samsung Galaxy S9. Empieza con tomas de situaciones en alta velocidad para cerrar con una en cámara lenta, en la que resalta el número nueve.

 

 

Otro material está enfocado a la óptica del Samsung Galaxy S9, el cual incorporaría una cámara con apertura variable, de f/1.5 a f/2.4, y permitiría lograr increíbles tomas aun con poca cantidad de luz.

 

 

El tercer video enfatiza uno de los rumores más recientes, la incorporación de emojis animados, parecidos a los animojis del iPhone X.

 

 

Finalmente, Pocketnow compartió una imagen en la que se muestran algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S9+, el cual luciría un procesador Snapdragon 845 (en algunos mercados), acompañado por 6GB en RAM, 64GB de almacenamiento, Android 8.0 Oreo y una pantalla con resolución nativa de 2220 x 1080 pixeles, la cual se podría elevar a 2960 x 1440 pixeles, es decir, a Quad HD.

 

 

Samsung develará sus Galaxy S9 y Galaxy S9+ el próximo 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona. Será hasta entonces cuando conozcamos todas las características y especificaciones de los teléfonos.

Comenta:

separador de nota