Tal como ocurre cada que una entrega de Call of Duty está por estrenarse, Activision puso en marcha la campaña promocional del tan esperado Call of Duty: Black Ops 6, título que rompe con dos años consecutivos de Modern Warfare y que se coloca como una entrada en torno a la cual existe un enorme entusiasmo por parte de los seguidores de la franquicia de shooters militares en primera persona.
Ahora con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 a la vuelta de la esquina, la compañía estrenó un comercial protagonizado por el famoso boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, como parte de la campaña "The Replacer", notable por contar con el renombrado actor sueco Peter Stormare, quien ha aparecido en películas hollywoodenses de alto perfil como Constantine, Armageddon, Bad Boys II y El mundo perdido: Jurassic Park.
El concepto del "Replacer" radica en que Stormare "sustituye" a personas en sus diferentes actividades y oficios, con el fin de que puedan disfrutar la entrega en turno de Call of Duty.
Para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6, el "Replacer" de Stormare sustituye al compañero de sparring del Canelo Álvarez, quien sorprendido dice "¿Quién es este wey?" al darse cuenta del reemplazo que acaba de acontecer.
Sobre su participación en la campaña, Canelo Álvarez comentó, "Participar en la campaña mundial de una franquicia tan apasionante como Call of Duty®: Black Ops 6, ha sido muy emocionante. Grabar un comercial junto a Peter Stormare fue muy divertido. Espero que les guste tanto como a mí".
Y por su parte, Rodrigo Pérez, vocero de Activision y director de Call of Duty en Latinoamérica, señaló: "No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Saúl para esta campaña. Es uno de los mejores deportistas mexicanos de todos los tiempos y esperamos que esta colaboración sea tan divertida de ver como lo fue para The Replacer y Saúl grabarla".
Call of Duty: Black Ops 6 llegará el 25 de octubre de 2024 a consolas y PC.