parentesis.com/

¿Qué se necesita para empeñar un instrumento musical?


En primer lugar, es necesario tener en cuenta que no todos los establecimientos de empeño aceptan instrumentos musicales. Por lo tanto, es importante encontrar una tienda que lo permitan

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Si necesitas dinero y tienes un instrumento musical que no estás usando, empeñarlo puede ser una opción para obtener efectivo. Sin embargo, antes de empeñar tu instrumento, es importante que conozcas lo que se necesita para llevar a cabo este proceso.

Una vez que haya encontrado una tienda de empeño adecuada, es importante que lleve su instrumento en buenas condiciones. La tienda revisará el instrumento para asegurarse de que está en buen estado y que puede ser vendido en caso de que no se pague el préstamo. Si el instrumento está dañado o necesita reparaciones, es posible que la tienda no esté dispuesta a aceptarlo.

Otro factor a tener en cuenta es que el monto del préstamo que recibirás dependerá del valor de tu instrumento. Si tiene un instrumento de alta calidad y en buen estado, es más probable que pueda obtener un préstamo mayor. Es importante tener en cuenta que el préstamo no será igual al valor del instrumento, sino que será una fracción del mismo.

Por último, es importante que sepa que el préstamo tendrá un plazo determinado y que deberá pagar un interés. Si no puedes pagar el préstamo a tiempo, la tienda de empeño puede vender tu instrumento para recuperar su dinero.


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 


En Fundación Dondé te prestan por guitarras acústicas o eléctricas, pianos, teclados, baterías, fagots, clarinetes, tambores, acordeones, arpas, bajos, bongos, cornetas, oboes, saxofones, violines, tubas, trombones, platillos y hasta bocinas, son perfectamente válidos para dejar en depósito y llevarte en el momento el dinero en efectivo. El valor de tu préstamo podrá variar según su antigüedad y el estado en que se encuentre el instrumento en cuestión.

El empeño de los instrumentos musicales es algo cada vez más común, tanto jóvenes que necesitan un poco de dinero y empeñan sus instrumentos musicales, como otras personas que están pasando un apuro y necesitan dinero en efectivo de manera rápida. A través del empeño de tus instrumentos musicales, el propio instrumento musical se convierte en el bien de garantía del dinero que recibirás de nuestra parte. Instrumento que podrás recuperar si esa es tu intención cumpliendo las condiciones del contrato que acordamos en una de nuestras numerosas casas de empeño que encontrarás a lo largo y ancho del país.

El trámite es rápido y muy fácil, solo debes llevar una ID válida y la prenda que quieras empeñar. Te explicarán cómo son los plazos para realizar los pagos con puntualidad y así recuperar tu prenda, en este caso el instrumento musical, sin mayor dificultad. Si estás buscando donde empeñar tus instrumentos musicales no dudes en contactarnos, te ofreceremos el mejor precio por tu instrumento musical.

Las sucursales de Fundación Dondé abren de 9 a 6 de lunes a viernes y de 9 a 2 los sábados. Además, cuentan con chat de Facebook o de la web, donde puedes pedir informes y hasta te pueden cotizar tu instrumento musical por WhatsApp al 9992380524. Aprovecha la oportunidad y consigue un dinero extra.

 

Comenta:

separador de nota