parentesis.com/

¿Qué modelos de Motorola son gama alta?


Motorola ha tenido que hacer cambios para no perder a sus clientes más distinguidos, esos que les gustan los dispositivos más sofisticados, con mayor tecnología y que están dispuestos a desembolsar importantes sumas de dinero por un teléfono de gama alta.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En los últimos años, Motorola ha corregido el rumbo desde la presentación del Moto G100, manteniéndolo luego con el Moto Edge 20 Pro y el Moto G200, es decir, en su gama alta. En este año con Edge 30 Pro se voló la barda, aunque este está en la lista de gama media.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches?


Antes que nada, aquí tienes una lista de los mejores móviles Motorola de gama alta

  • Motorola Moto G200 5G.

  • Motorola Edge 20 Pro.

  • Motorola Moto G 100.

  • Motorola Edge 20 Lite.

  • Motorola Razr 5G.

¿Cuál es el Motorola más nuevo 2022?

Es el caso de Motorola, que ha lanzado una nueva generación de su Moto G Stylus para 2022, un teléfono que se renueva con muchas e interesantes novedades, sobre todo basadas en ese interesante lápiz, que dota al teléfono de unas posibilidades mucho más amplias.

¿Cómo se clasifican las gamas de Motorola?

(Pocket-lint) – Actualmente, Motorola ofrece cinco gamas de teléfonos inteligentes: Moto Razr, Moto Edge, Moto G, Moto E, Moto Defy, y entre esas alineaciones hay muchos teléfonos, por lo que determinar cuál Moto es el adecuado para usted no es una tarea fácil.


Comenta:

separador de nota