parentesis.com/

¿Qué es el Hot Sale?


El evento de comercio electrónico es uno de los más grande del año

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Sus principales protagonistas son los negocios que se dedican a vender a través de internet y, por supuesto, los usuarios que compran en línea.

Esta es una iniciativa que tiene lugar en distintos países de Latinoamérica y es gestionada por diferentes organizaciones.

Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CACE (Argentina).

Asociación Mexicana de Ventas Online, AMVO (México.

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE (Colombia).

TE PUEDE INTERESAR: México concede a Tesla un carril exclusivo en el cruce fronterizo de Nuevo Laredo

Este evento, junto con el CyberMonday y el Black Friday, son los principales momentos del año donde se producen las grandes ventas online. Por esta razón, a estas fechas se las conoce como temporadas de descuentos.

Los eventos funcionan como hitos del año en los que se disparan las ventas online. Indudablemente, son momentos que todo negocio debería aprovechar para maximizar sus resultados. 

¿De qué resultados hablamos? Podríamos suponer que todo se trata de vender más ¡claro que sí! pero no es lo único. Existen 3 objetivos que puedes alcanzar gracias al Hot Sale.

Aumentar la visibilidad de tu marca. El Hot Sale se presenta como una excelente oportunidad para aquellos e-commerce que necesitan llegar a un público más amplio.

Cerrar más ventas. Sin dudas, este evento online de comercio electrónico es también la oportunidad de llegar a miles de usuarios que están deseosos de comprar productos aprovechando los descuentos y promociones. Este es el escenario perfecto para cerrar más ventas. 

Conseguir nuevos clientes. Cuando una marca aumenta su visibilidad y sus ventas consigue, como resultado natural, más contactos. Así, el Hot Sale es una interesante opción para ampliar tu base de clientes.

 

Comenta:

separador de nota