Ring presentó oficialmente en México la Stick Up Cam, que destaca por incorporar detección de movimiento 3D impulsada por tecnología de radar.
Hace dos años, Ring introdujo la detección de movimiento 3D, función que utiliza sensores de radar para medir la distancia de un objeto, permitiendo a los usuarios obtener alertas de movimiento más precisas.
Vale la pena señalar que tecnología fue inicialmente incorporada en productos como Ring Video Doorbell Pro 2 y dada su popularidad Ring decidió incluirla en su Stick Up Cam Pro, que por cierto es su cámara más vendida. Con esta función, los usuarios pueden definir áreas específicas para detectar movimiento, lo que significa que recibirán alertas solo cuando algo o alguien entre en esa área específica.
La Stick Up Cam Pro es conocida por su adaptabilidad tanto para uso interior como exterior. Su diseño compacto está disponible con varias opciones de alimentación, incluyendo batería, luz solar y enchufe.
El diseño es más refinado que la generación anterior, además de más resistente a la intemperie, lo que permite que se pueda instalar en cualquier lugar. Su cámara HDR y la función de visión nocturna en color garantizan claridad incluso en condiciones de poca luz.
La Stick Up Cam Pro es compatible con otros dispositivos compatibles con Ring o Alexa. Además, puedes configurar un sistema para toda la casa emparejando una Stick Up Cam Pro con un timbre Ring Video Doorbell.
Al igual que los otros productos de Ring, la Stick Up Cam Pro fue diseñada pensando en la privacidad del usuario, lo que te permite configurar la detección de movimiento 3D en las áreas que más les interesan, personalizar las zonas de movimiento que activan las grabaciones y establecer zonas de privacidad que excluyen áreas específicas.
La Stick Up Cam Pro ya está disponible a un precio de 4 mil 499 para la versión de batería. Puedes adquirirla en Amazon.com y Ring.com desde el pasado 18 de octubre.