parentesis.com/

Samsung presenta nuevos plegables y el ¡Galaxy Ring!


Samsung presentó siete gadgets entre los que destacan el Watch Ultra, Galxy Flip6 y Galaxy Ring, te contamos las principales características de cada uno.

por: Sergio López Sergio López

portada de nota

Samsung ha dado un paso adelante en la tecnología móvil con el lanzamiento de sus nuevos gadgets plegables y accesorios. La renovada línea incluye Galaxy Z Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Ring, Galaxy Watch Ultra, Galaxy Watch7, y los Buds3 y Buds3 Pro, ofreciendo innovaciones significativas en diseño, funcionalidad y tecnología de inteligencia artificial.

 

Samsung Galaxy Z Fold y Z Flip: Más Inteligentes y Resistentes

 

Galaxy Z Fold

El Samsung Galaxy Z Fold presenta mejoras significativas en comparación con sus predecesores. Utilizando el procesador Snapdragon 8 Gen 3, el Z Fold ofrece un rendimiento superior y una experiencia de usuario más fluida. Este dispositivo viene en tres colores: plata, rosa y marino. Es más liviano y delgado, con bordes más rectos que proporcionan una percepción de pantalla más grande.

Entre las nuevas funciones, destacan el asistente de notas, transcripción y navegación mejoradas mediante IA, así como un asistente de dibujo con selección inteligente integrada. La fotografía también ha recibido una actualización con un asistente fotográfico para edición generativa y estudio de retratos.

 

Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip no se queda atrás, con una nueva cámara de 50MP que incluye retratos mejorados con IA y autozoom. También cuenta con la tecnología Nitography, que permite capturar imágenes y videos de alta calidad pero ahora directamente en Instagram. Estará disponible en cuatro colores vibrantes (azul, amarillo, plata y menta).

 

En términos de energía, el Z Flip ahora incluye una batería de 4000mAh, ofreciendo cuatro horas más de uso que el modelo anterior, y también funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 3.

 

Comparativa con el Motorola Razr 50

En comparación con el Motorola Razr 50, que también se destaca por su diseño plegable y la integración de IA, los nuevos modelos de Samsung ofrecen una mayor versatilidad en cuanto a funcionalidades fotográficas y opciones de personalización de pantalla. Además, el Z Fold y Z Flip cuentan con la protección Gorilla Glass y una capa protectora adicional, lo que los hace más duraderos en el uso diario.

 

Watch Ultra y Watch7: Salud y Rendimiento

Watch Ultra

El Watch Ultra fue diseñado para los entusiastas del deporte, con un cuerpo de titanio y una resistencia IP68. Disponible en gris, plata y blanco, este reloj presenta un nuevo diseño y un botón rápido para activar funciones de ejercicio. El display es de hasta 3,000 nits y una batería que puede durar hasta 100 horas en modo ahorro, el Watch Ultra es ideal para condiciones extremas. Además, incluye un sistema GPS de doble frecuencia y un sensor BioActive mejorado para mayor precisión.

 

Watch7

El Watch7, disponible en verde, plata y negro, mejora la eficiencia energética en un 30% y añade nuevas funciones de salud, como la detección de apnea del sueño y el control de la salud metabólica.

 

Ring

Samsung también presentó el Ring, un  anillo disponible en tres colores (negro, plata y oro) y nueve tamaños diferentes. Con hasta siete días de batería y fabricado en titanio grado 5, el Ring ofrece una variedad de funciones de salud, incluyendo seguimiento del sueño, control cardíaco y alertas de inactividad. Además, permite tomar fotos mediante gestos y proporciona consejos de bienestar basados en IA.

 

Buds3 y Buds3 Pro

Los nuevos Buds3 y Buds3 Pro presentan un diseño mejorado con iluminación para indicar el estado de carga y conexión. Los Buds3 Pro cuentan con puntas de goma para mayor comodidad y estabilidad, mientras que ambos modelos ofrecen interpretación en tiempo real y análisis de ruido exterior mediante IA.

 

Disponibilidad y Precios

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en México a partir del 07 de agosto. Los precios varían desde 24 mil 999 hasta 27 mil 999 pesos para los modelos Z Flip; desde 45 mil 999 hasta 51 mil 999 pesos para el Z Fold. El Watch Ultra tendrá un precio de 10 mil 999 pesos, en tanto que el Watch7 costará entre 5 mil 499 y 5 mil 999 pesos, y los Buds3 y Buds3 Pro estarán disponibles por 2 mil 799 y 3 mil 999 pesos, respectivamente. Ojo, la marca tendrá ofertas y descuentos en preventa. 

 

Comenta:

separador de nota