Kueski, la plataforma especializada en soluciones de pago, bajo el lema “compra ahora, paga después” , anunció su colaboración con Samsung México. Es decir, la tienda en línea de Samsung aceptará este método de pago a partir de ahora.
Esto se debe a que el comercio electrónico en México está viviendo una transformación sin precedentes. Según la AMVO, la categoría de electrónicos, que incluye computadoras, tablets y celulares, reportó un crecimiento del 42% en ventas en línea durante el último año.
La colaboración entre ambas compañías es una respuesta a la necesidad del crecimiento continuo del comercio en línea, pues se debe facilitar el acceso a la tecnología con la posibilidad de pagos flexibles y sin problemas de por medio.
Lisset May, Vicepresidenta Senior de Ventas en Kueski, mencionó que la tecnología es la industria que más posibilidades de pago debería tener, debido a su alta demanda, relevancia en la vida cotidiana y porque suele tener un ticket promedio del + 200% . Por eso, Kueski está comprometido a tener más presencia en zonas de mayor impacto .
A partir de esto, los usuarios podrán financiar sus programas directamente desde el checkout del sitio oficial de Samsung México, con la posibilidad de elegir hasta 12 quincenas para pagar sin la necesidad de tarjeta de crédito o débito , sin comisiones ocultas y con un proceso 100% digital.
Tienes que leer: Errores en datos empresariales son efectos mariposa para implementar IA: X-DATA - Entrevista Javier Costa
Tener esta opción de pago beneficia a los consumidores, les brinda mayor libertad para tomar decisiones informadas e inteligentes al adquirir estos productos, pues les podría permitir acceder a tecnología de alta gama gracias a la misma flexibilidad de pago.
La unión para Samsung, también representa el alcance de uno de sus principales objetivos “permitir que más personas tengan acceso a su tecnología” . Además, la forma de pago mejora la experiencia de sus usuarios y fortalece sus resultados de negocio.
A la fecha, Kueski Pay se ha consolidado como una solución de pago confiable y conveniente en el ecosistema digital de México, permitiendo que más personas accedan a productos de alto valor sin comprometer su estabilidad financiera. Un promedio del 30% de los comercios electrónicos dentro del país permiten este método de pago.
¿Cómo usar Kueski Pay?
Para usar este método de pago, primero debes seleccionar la tienda afiliada que acepta este pago, después, agrega los productos que deseas comparar tu carrito y, al momento de pagar, selecciona Kueski Pay como método de pago.
Serás redirigido a su sitio web, donde llenarás una solicitud con datos personales. La plataforma evaluará tu información y, si eres aprobada, podrás elegir cuántas quincenas quieres pagar. Una vez finalizado este paso, la tienda procesa tu pedido y te enviará los productos, mientras tú realizas los pagos en los plazos acordados.
Para pagar tus quincenas, puedes usar efectivo en establecimientos como Oxxo, Walmart, 7-Eleven o Farmacias del Ahorro, usando tu número de referencia único. También puedes pagar por transferencia bancaria desde apps como BBVA, Santander o Citibanamex.
Te podría interesar:
- SWAPMEAT lanza nueva prueba abierta: combate, mutaciones y ya disponible para añadir a la Wishlist de Steam
- Google I/O: Flow es la nueva IA de Google para crear películas como en Hollywood
- ¿Quieres saber cómo se ve la ropa antes de comprarla? Google estrena probador virtual