parentesis.com/

OPPO presenta smartphone Find X que utiliza Snapdragon 8 Gen 2


En una colaboración entre OPPO y Qualcomm Technologies nace un móvil con una función de trazado de rayos basada en hardware totalmente optimizada en la plataforma móvil flagship Snapdragon 8 Gen 2 que te encantará conocer

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Las dos compañías han estado colaborando desde la fase inicial del desarrollo del controlador de próxima generación, gracias al gran esfuerzo de ambos, los usuarios pueden experimentar una función de trazado de rayos basada en hardware totalmente optimizada en la plataforma móvil flagship Snapdragon 8 Gen 2 cuando está disponible.

En Snapdragon Summit, OPPO también mejorará los avances logrados en su colaboración con Qualcomm Technologies y Google para implementar la tecnología Google Vertex AI Neural Architecture Search (Google NAS) en un teléfono inteligente por primera vez. La nueva solución impulsará la eficiencia energética y la latencia del procesamiento IA en dispositivos móviles.


TE PUEDE INTERESAR: Por un estudio, la primera extinción masiva de la Tierra se revela 


Cabe destacar que Pete Lau, vicepresidente sénior y director de Productos de OPPO, dijo: “La colaboración de OPPO con Qualcomm Technologies ha alcanzado una nueva etapa. Juntos, hemos llevado a cabo investigaciones en varias áreas tecnológicas de vanguardia que respaldan el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras en dispositivos móviles”.

La colaboración entre Qualcomm Technologies y OPPO en esta área permite a los desarrolladores de juegos aprovechar al máximo el trazado de rayos con la calidad de una computadora de escritorio para brindar la más alta fidelidad visual, sombras realistas sin distorsiones, reflejos en superficies curvas e iluminación global para desbloquear una experiencia de juego de siguiente nivel en dispositivos móviles, todo en tiempo real, a una velocidad de cuadros por segundo adecuada.

La colaboración cubre toda la carga de renderizado, un paso significativo para impulsar el ecosistema de juegos móviles. Esperamos profundizar nuestra cooperación con OPPO para explorar más a fondo las posibilidades de que la innovación llegue a los dispositivos móviles alimentados con tecnología de nivel prémium de las plataformas Snapdragon”.

La combinación de OPPO y Qualcomm Technologies ofrecen avances en el procesamiento de gráficos móviles e IA, a través de optimizaciones de tecnología subyacentes.

En ese tenor, esta tecnología se convierte en la primera en proporcionar una solución de trazado de rayos de código abierto para dispositivos móviles, OPPO ha colaborado con Qualcomm Technologies para realizar optimizaciones de software basadas en la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de nueva generación. Estas optimizaciones permiten que la tecnología de trazado de rayos de OPPO se aplique a complejas escenas de juegos a gran escala en dispositivos móviles. 

Es importante decir que los visitantes de Snapdragon Summit 2022 pueden experimentar esta tecnología de trazado de rayos en demostraciones de juegos en vivo, convirtiendo a OPPO en el único fabricante de teléfonos inteligentes en la exhibición en demostración de dicha tecnología en teléfonos con la plataforma móvil flagship Snapdragon 8 generación 2.


Comenta:

separador de nota