parentesis.com/

Los mejores televisores que puedes comprar en 2022


Te presentamos una lista de lo más destacado del mercado, con sus principales funciones y precios.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las pantallas son y serán parte de la vida de las personas, incluso sirven para escuchar música, con lo cual se han reemplazado equipos de sonido y muchos accesorios que hace unos años era primordial tener en los activos de una casa, por eso, la compra de un nuevo equipo es esencial.

Estas son las tres pantallas más vendidas por su calidad

  • LG G2 65 pulgadas

¿Por qué deberías comprarlo? Es notable en todas las formas imaginables, desde el brillo y el color hasta las funciones de juego optimizadas y el rendimiento web.

¿Para quién es? Para cualquiera que quiera hincarle el diente a uno de los mejores televisores que el dinero puede comprar.


TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler 


Año tras año, LG continúa ofreciendo los televisores OLED más impresionantes y, de alguna manera, se superan en lo que respeta a la calidad de imagen, el diseño y el rendimiento general, y este 2022 no es una excepción. Si eres un fanático del cine, un aficionado a los deportes o un gran jugador, el LG G2 es el televisor que debes comprar si deseas un televisor que pueda hacerlo todo.

Disponible en cuatro tamaños (55, 65, 75 y 83 pulgadas), el G2 OLED es el último modelo de la serie Gallery de LG. Con el apodo “Gallery” que se refiere al hecho de que este televisor está diseñado para parecerse a una pintura montada en la pared. De hecho, LG está tan decidido a que pongas el G2 en tu pared que ni siquiera encontrarás un pedestal o un juego de patas en la caja (puedes comprar esto por separado).

Desde canales regulares de televisión por cable hasta asombroso contenido 4K HDR, no superará la imagen que obtendrá con el G2. Los negros son oscuros y profundos, los colores son ricos y abundantes, y gracias al panel Evo, este televisor también se vuelve agradable y brillante. Además de cuatro entradas HDMI 2.1, AMD FreeSync, NVIDIA G-Sync y soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) para todas tus necesidades de juegos de próxima generación, junto con soporte para formatos HDR10, Dolby Vision IQ y HLG, el G2 es también cargado con la mejor versión del sistema WebOS de LG hasta la fecha. En pocas palabras: tus películas y series de Netflix y Hulu nunca se vieron tan bien.

Los televisores OLED no siempre brindan la imagen más brillante, y si lo ves mucho durante el día, un modelo como el Samsung S95B puede ser una mejor opción general. Pero apostamos a que, para la mayoría de los espectadores, el brillo y la claridad que brinda el LG G2 serán suficientes.

  • Samsung S95B 65 pulgadas

¿Por qué deberías comprarlo? Porque es un televisor de última generación que combina el volumen de color y el contraste inigualable de un OLED tradicional con el brillo fuera de serie de la iluminación QLED.

¿Para quién es? Para aquellos que buscan poseer y experimentar algunas de las últimas y mejores tecnologías de imagen en el rango de 55 a 65 pulgadas.

Es difícil comparar un televisor con el LG G2 de 65 pulgadas (nuestra mejor opción), pero el Samsung S95B en realidad puede ser mejor que el G2 en algunas situaciones de visualización específicas.

Para empezar, el S95B es un conjunto QD-OLED (aunque Samsung sólo se refiere a él como OLED), lo que significa que combina un panel OLED tradicional con la poderosa luminosidad de la retroiluminación de “punto cuántico” QLED de la marca. Es la combinación perfecta de brillo, color y contraste, incluso si pasa la mayor parte del tiempo viendo la televisión en una habitación iluminada.

El S95B también cuenta con cuatro entradas HDMI 2.1, capacidades eARC, compatibilidad con VRR de hasta 4K/120 Hz y la capacidad de decodificar varios formatos HDR, incluidos HDR10, HDR10+ y HLG.

Como cualquier ingeniería de primera generación, Samsung probablemente tenga elementos de diseño, especificaciones y varias cosas que modificar en los próximos años, pero desde el principio, la experiencia QD-OLED es mirar televisión como nunca lo hemos visto

  • Hisense 65-inch U7G ULED 4K HDR TV

Con un brillo excepcional y negros profundos, el U7G tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué deberías comprarlo? Lo hace todo y lo hace maravillosamente.

¿Para quién es? Cualquiera que pueda permitírselo.

Desde hace algunos años, los revisores de televisores han observado que, a pesar de los increíbles niveles de negro, contraste y color de OLED, no han podido igualar a los televisores QLED en términos de brillo. La serie LG G1 Gallery va más allá que cualquier otro televisor OLED para abordar esta brecha, mediante el uso de un panel OLED que LG ha etiquetado como «OLED Evo».

Esencialmente, se trata de un ajuste de los materiales utilizados para producir paneles OLED, pero produce resultados visibles. ¿Qué tan bueno es? La serie LG G1 Gallery produce las imágenes más limpias y atractivas que se han visto en un televisor hasta ahora.

Ese rendimiento también se ve favorecido considerablemente por la última tecnología de procesamiento de imágenes de LG, respaldada por su Alpha 9 AI Processor 4K de cuarta generación junto con sus algoritmos. Además, su capacidad para mejorar el contenido comprimido que no es 4K es lo mejor que hemos visto.

El G1 es ideal para aquellos que desean montar su televisor en la pared: viene con todo lo que necesita. Pero es uno de los pocos televisores que no viene con soporte. Si necesita uno, hay dos opciones: un juego de pies y una unidad más elegante basada en un trípode, pero ambos se pagan como extras.

Con cuatro entradas HDMI 2.1, el G1 es más que una cara bonita: es el sueño de un jugador. Con Nvidia G-Sync, AMD FreeSync, soporte de perfil HGiG, frecuencia de actualización variable (VRR), modo automático de baja latencia (ALLM) y 4K 120 Hz en HDR a todo color RGB, este es uno de los únicos televisores en el mundo que puede dar a los jugadores una experiencia de pantalla grande que se puede comparar con un monitor exclusivo de juegos.

LG también actualizó su buena pero obsoleta interfaz de WebOS. Ahora es completamente moderno con una interfaz limpia y orientada a tareas e incluso hay un centro de control de juegos exclusivo para acceder rápidamente a todas las configuraciones que necesitan los jugadores. El control remoto mágico de LG también recibió un cambio de imagen beneficioso y una nueva función inteligente «MagicTap» que usa NFC para emparejar rápidamente su teléfono con su televisor.

Si te preguntas acerca de una opción más económica, la hay una: el televisor OLED de la serie C1 de LG es excelente en todos los sentidos y tiene la mejor relación calidad-precio de un televisor OLED. Pero no puede seguir el ritmo del G1 en términos de calidad de imagen general, por lo que el G1 es nuestra primera opción.

Finalmente, no olvides tener en cuenta el tamaño y los lugares disponibles de la casa para que puedas disfrutar de todas sus bondades, porque la distancia entre la pantalla y el receptor también influye en la percepción visual, lo mismo los reflejos de luz demeritan su potencialidad .


Comenta:

separador de nota