parentesis.com/

Los mejores gadgets en Costo México


Costco se ha caracterizado por tener buenas ofertas en electrónicos, aquí te muestro cinco de los gadgets más vendidos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Además de vivir, en Costco México podrás encontrar productos electrodomésticos; sonido; instrumentos musicales; neumáticos; así como móviles a precios bajos. La tienda de autoservicio cuenta con una página de venta donde realiza la selección de los productos más vendidos.

Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe

Precio original $4,999.00

Ahorro- $500.00

Precio $4,499.00

Precio válido del 24/10/2022 al 06/11/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envio

caracteristicas

- Cancelación Activa de Ruido

-Modo Ambiente

- Ecualización Adaptativa

- Dos micrófonos con tecnología beamforming

- Micrófono orientado hacia adentro

- Chip H1 para audifonos

- Di “Oye Siri” para escuchar música, hacer una llamada u obtener indicaciones para llegar a un lugar

- Resistentes al agua y al sudor (IPX4)

- Funciona con cargadores MagSafe, cargadores con certificación Qi o con el conector Lightning

- Bluetooth 5.0

JBL PartyBox 100 Bocina Bluetooth

$5,999.00

Incluye envío

Características

-Compatible con más altavoces JBL

-Conecta tu guitarra o micrófono

-Reproducción impecable Bluetooth

Una fiesta potente

Organiza las fiestas más cotizadas de la zona. El JBL PartyBox 100 ofrece hasta 160 vatios del potente e inimitable sonido JBL. Monta una fiesta cuando y donde quieras.

Una fiesta a todo color

Da un toque distinto a tu fiesta con el épico juego de luces. Elige entre distintos juegos de luces LED RGB o deja que la iluminación se adapte al estilo de la música para ofrecer un espectáculo sonoro y visual increíble.

Una batería que se niega a parar

Alarga la fiesta todo lo que quieras gracias a la increíble resistencia de la batería, con hasta 12 horas de reproducción.

¡No bajes el volumen nunca y prepárate para la fiesta!

Lleva la fiesta adonde quieras gracias a la potencia portátil del JBL PartyBox 100. Ilumina la noche. Escoge el juego de luces perfecto o deja que la música lo elija sola. Mézclalo. Reproduce una playlist desde tu USB o desde un dispositivo compatible con Bluetooth. Improvisa con las entradas para guitarra y micrófono. Encuentra tu punto álgido. Coloca tu altavoz en un poste y sumerge la sala en el sonido dinámico de JBL. Disfruta toda la noche con hasta 12 horas de batería. Conecta el altavoz a la luz para que no pare la música.

Apple Watch SE (GPS) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva color abismo

$5,997.00

Incluye envío

Características

- Capacidad: 32 GB

- Conexión Wi-Fi y Bluetooth / GPS

- Pantalla Retina OLED LTPO (brillo de 1,000 nits)

- Resistente al agua 50 metros

- Brújula

- Giroscopio

- Chip S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits hasta 2 veces más rápido que el S3

- Acelerómetro de hasta 32 fuerzas g con Detección de Caídas

- Batería de iones de litio recargable integrada que dura hasta 18 horas

- GymKit

- Sensor de luz ambiental

- Emergencia SOS

Es el dispositivo ideal para llevar una vida saludable.

Como el Apple Watch está en tu muñeca, puede hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan. No vas a querer quitarle los ojos de encima.

Es un compañero de entrenamiento siempre a la mano.

Moverse. Pararse. Hacer ejercicio. No se le escapa ningún movimiento.

Los círculos de Actividad te muestra cuánto te mueves durante el día. El objetivo es completarlos a diario. Y para que nunca te falte motivación, tienes premios, entrenamiento personalizado y competencias de Actividad.

Muchos entrenamientos para que nunca te canses de entrenar.

Entrenamiento de fuerza, HIIT, pilates o yoga. Tú eliges cómo quieres entrenar, y el Apple Watch te sigue el ritmo y te muestra los datos que más te interesan.

Como pez en el agua.

Como el Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros, no ve la hora de acompañarte a nadar, surfear o disfrutar la alberca.

El cuidado del corazón empieza por la muñeca.

Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección. Las notificaciones en la app Frecuencia Cardiaca te avisan cuando se detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.

Su trabajo también es hacerte descansar.

La app Sueño hace mucho más que registrar las horas que duermes: también trabaja con el iPhone para ayudarte a crear una rutina para ir a dormir. De esa forma, tendrás las horas de sueño que necesitas.

Recibe ayuda cuando la necesites.

El Apple Watch puede detectar si sufriste una caída fuerte y contactar a los servicios de emergencia en caso de que no puedas moverte. También puedes recibir asistencia inmediata ante una emergencia con sólo mantener presionado el botón lateral, incluso en el extranjero.

Mucho más que un respiro.

Mantenerse saludable significa no sólo hacer ejercicio, sino también entrenar la mente. La nueva funcionalidad Meditar te invita a reflexionar brevemente sobre un tema para ayudarte a practicar la conciencia plena. Y la renovada funcionalidad Respirar te ayuda a concentrarte, relajarte y conectarte.

Tu bienestar está bien protegido.

El Apple Watch conoce muchas formas de cuidar tu salud. Tiene apps para ayudarte a llevar un control de tu ciclo menstrual con facilidad, proteger tus oídos de sonidos fuertes y mostrarte recordatorios para lavarte las manos.

Oye Siri, ¿qué haría sin ti?

Cuando necesites buscar direcciones, saber qué canción está sonando o traducir una frase a otro idioma, Siri siempre estará disponible para ayudarte. Sólo tienes que levantar la muñeca y pedírselo.

Todos los caminos conducen a tu muñeca.

Mapas te da indicaciones para que llegues a tu destino en auto o a pie. Y te avisa con un toque suave en la muñeca cuando tengas que dar vuelta.

Un control remoto que siempre está a la mano.

El Apple Watch también funciona como control remoto para poner música en tu teléfono, tomar una foto con la cámara del iPhone o controlar el Apple TV. A diferencia de otros controles remotos, este siempre está a la mano.

La contraseña de tu Mac está en tu muñeca.

Para desbloquear tu Mac sólo tienes que llevar puesto el Apple Watch y ponerte al lado de la computadora cuando vayas a activarla. Olvídate de la contraseña.

En la caja:

caja de aluminio

Correa deportiva estándar (incluye piezas S/M y M/L)

Cable de carga magnética con conector USB-C (1 m)


Comenta:

separador de nota