parentesis.com/

Las mejores bocinas Bluetooth de venta Linio


Súbele el volumen a tus canciones favoritas con los artículos de Lino México

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las bocinas son elementos infaltables en el hogar o en tus viajes. Están hechos especialmente para que puedas ampliar la potencia del sonido, logrando aumentar los niveles del audio; funcionan como un altavoz y su tamaño o características pueden variar dependiendo de la marca o modelo.

¡Elige el altavoz correcto teniendo en cuenta tus necesidades!

Si lo que necesitas es un equipo que te sea funcional para hacer una fiesta en tu casa entonces podrás elegir un modelo que cuente con Karaoke, de parlantes amplios y potentes con los que logres llevar el sonido a cada rincón de tu hogar ¡Conecta el micrófono a la base y empieza a cantar!

Adquiere bocinas pequeñas para ambientar tus viajes. Descubre las canciones más populares del año y disfruta de la potencia de estos parlantes que son capaces de aumentar el sonido con tan solo un clic.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué conviene más empeñar o vender? Lo que debes saber antes de ofrecer tus bienes 


En Internet vas a encontrar diversos modelos de altavoces y docks que están recubiertos con silicona y son resistentes al agua. Encuentra uno que sea fácil de cargar en tu mochila y disfruta de un sonido realmente potente en cualquier lugar del mundo.

¡Linio México es la plataforma de comercio electrónico más completa del mercado! Aqui encuentras el parlante que quieres en descuento. Si te registras como usuario vas a poder disfrutar de envíos y devoluciones totalmente gratuitas. Anímate a descargar el formulario para ser parte de nuestra comunidad y empezar a hacer compras de una forma más rápida y sencilla, con la posibilidad de abonar en efectivo o con las tarjetas de tus bancos preferidos.

BOCINAS PRECIOSAS EN LINIO MÉXICO 2022

  1. Barra de Sonido Inteligente (SONOS ARC Neg/Cont por voz/Dolby Atmos) $19,999.00

  2. Bocina Amazon Alexa Echo Dot 4 Negro Charcoal $929.00

  3. Subwoofer Sonos SUB-B-GEN3 NegEcual software automático Trueplay $17,999.00

  4. Bafle Recargable de 8 Fussion Acustic PBS-8009 con Bluetooth $999.00

  5. Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot 4ta Gen Asistente de voz Negro $1,008.00

  6. Bocina VORAGO Karaoke 300 MicroSD Bluethooth Microfono Negro KSP-300 $1,049.00

  7. Tronsmart Element Groove Force Mini Bocina Bluetooth $449.00

  8. Bocina Bluetooth TUBULAR Gran Diseño $399.00

  9. Bafle Recargable de 15 Fussion PBS-157001 Con Tripié y Micrófono $3,349.00

  10. Bafle de 15" 2,800 WPMPO profesional Bluetooth $3,990.00

Las bocinas portátiles serán ideales para llevar a cabo un viaje. Solo debes cargarlas antes de salir y disfrutar de ellas durante el camino. Te recomendamos que si vas a la playa busques un modelo impermeable, que resistas la inmersión dentro del agua y que no se estropee por el calor o la arena del mar.

 

Comenta:

separador de nota