JAC México encuentra otra forma de estar presente en un nicho específico y en esta ocasión lo hizo en colaboración con Hasbro y los Diablos Rojos del México, pero, ¿de qué se trata esto? Uno de los objetivos de JAC es fomentar la convivencia sana en familia y a través de esta idea presentaron Monopoly x Diablos Rojos. El juego se trata de una edición especial de colección que conmemora los 90 años del icónico juego de mesa y los 85 años del equipo.
La sensación de los Diablos en México ha sido un éxito y va en aumento, creando todo un universo alrededor del mismo, las locaciones del juego son casi idénticas e integran personajes y símbolos del equipo. Uno de los detalles más distintivos es la inclusión de la pickup Frison T9 como uno de los tokens del juego, reforzando su papel como un ícono de movilidad y acompañante de grandes historias en movimiento.
Tienes que leer: ¿Vas a ver Superman? Aquí te decimos qué ver de DC para no perder ningún detalle
“En JAC México nos mueve crear conexiones auténticas. Esta colaboración representa más que un juego: es una forma de compartir tiempo en familia, de celebrar nuestras raíces y de seguir construyendo historias. Sin duda, esta decisión la tomamos pensando en cómo podemos contribuir positivamente a nuestra comunidad”, señaló Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México.
Y la noticia es buena, pues desde mañana 15 de julio, las personas que asistan al Estado Alfredo Harp Helú podrán ser parte de una experiencia al estilo Monopoly pero con una versión gigante del tablero, acompañada de la Frison T9 en exhibición, llevando el clásico juego a una escala inmersiva.

Además, a partir de agosto, JAC México obsequiará la edición especial de Monopoly a quienes adquieran uno de sus vehículos en cualquiera de sus más de 60 JAC Stores en el país. También se realizarán dinámicas en redes sociales para que más personas puedan tener acceso a esta edición única. Y la finalidad de esta estrategia es sencilla, pues busca provocar en los usuarios una experiencia nostálgica e innovadora, donde el deporte, la movilidad y el juego se encuentran en un mismo tablero.
Esta colaboración también refleja una tendencia creciente en la industria automotriz de acercarse al entretenimiento y a las audiencias jóvenes y familiares a través de experiencias híbridas. Sin embargo, la alianza entre JAC y los Diablos no es nueva, pues la marca ya ha sido patrocinadora del equipo en temporadas anteriores y ha realizado activaciones dentro del estadio.
Hay que reconocer que el equipo ha sido pionero en crear experiencias que conectan el béisbol con la cultura pop y la tecnología, por lo que esta alianza es coherente con su visión de innovación.
Tienes que leer:
-Sheinbaum voltea a ver a los actores de doblaje, ¡se regulará la IA de voz!
-¡Lumos Máxima! HBO muestra la primera fotografía de Dominic McLaughlin como Harry Potter
-Review - Yakuza 0 Directors Cut: El clásico de hace 10 años, ahora en una versión definitiva