parentesis.com/

Ahora todo México es territorio Pornhub ¡Membresia Premium gratis para la cuarentena por coronavirus!


Pornhub anunció que todo el mundo podrá acceder gratis a sus videos premium para que más personas permanezcan en casa. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota


Hace apenas un par de semanas Pornhub, la plataforma de contenido pornográfico más conocida del mundo, le echó la mano a los Italianos con la cortesía abierta de su contenido Premium por el aislamiento total que la población tenía que cumplir.

 

Ahora Pornhub extendió su mano por todo el mundo para incentivar a las personas a permanecer en casa. Aunque en México el aislamiento no es definitivo, es fundamental permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.

 

Para prevenir una crisis sanitaria innecesaria por el coronavirus, Pornhub inició la campaña #StayHomeHub para acompañar la liberación de todo su contenido Premium

 

 

El objetivo de la campaña #StayHomeHub es aplanar la curva de contagios con el auto aislamiento en casa, de acuerdo con lo anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Según Pornhub en los últimos días el tráfico por su página ha aumentado 11,6% por lo que no dudaron en liberar el contenido Premium

 

Al entrar al portal de Pornhub veras un mensaje en la pantalla donde se explica brevemente el objetivo de su campaña y para acceder te da dos opciones a elegir:

 

NO DEJES DE LEER: ¡El tamaño sí importa! Apple aumentará las dimensiones del iPhone 12

 

La primera para comprometerte con el auto aislamiento y ver gratis el contenido Premium; y la segunda, para en caso de que no puedas practicar el auto aislamiento te comprometas a lavarte las manos de manera regular y mantener el distanciamiento social.

 

El acceso gratuito a al contenido Premium de Pornhub es una promoción limitada y estará vigente hasta el próximo 23 de abril. Así que aprovecha los beneficios de la cuarentena y se como Pornhub, ayuda a evitar la propagación del virus.

 

Comenta:

separador de nota