parentesis.com/

Sony quiere revivir la gloria del Walkman


Sony no olvida al Walkman y aprovecha IFA para presentar dos nuevos modelos. Reproducen audio Hi-Res por hasta 45 horas.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Sony anunció, por medio de una rueda de prensa previa a su presentación en la IFAI que se celebra en Berlín, una nueva línea de productos Hi-Res con los que intentará revivir y popularizar el interés por el audio de alta fidelidad en una era en la que los reproductores de música casi han quedado en el olvido por su integración a los celulares.

 

Entre los productos presentados resaltan los audífonos h.ear y dos nuevos Walkman Hi-Res. Esta nueva gama de dispositivos y accesorios ofrecen un sonido increíble con diseños variados para todo tipo de gustos, fusionando la nostalgia con la modernidad. La línea h.ear incluye modelos de audífonos de diadema con uniones discretas, dando como resultado una pieza uniforme que se adapta a la cabeza del usuario mientras que los internos (primeros en su clase en ofrecer sonido de alta resolución) incluyen reducción digital de ruido y compatibilidad instantánea con cualquier dispositivo.

 

Nota relacionada: Sony presenta tres modelos del Xperia Z5.

 

En cuanto a los nuevos Walkman, los modelos NW-ZX100HN y NW-A25HN buscan ofrecer al público reproductores de audio de gama alta con la mejor calidad de sonido y funciones como reducción digital de ruído y audio Hi-Res. Estos productos incluyen audífonos que también reducen el ruido externo de forma digital, y pueden funcionar por hasta 45 horas continuas. Los nuevos Walkman también exhiben diseños portátiles y versátiles.

Comenta:

separador de nota