parentesis.com/

¡Hotmart Launch ya está en México!


Si eres o quieres convertirte en creador de contenido en línea, échale un ojo a esta iniciativa.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Hotmart presentó en México Hotmart Launch, que tiene como fin apoyar a los creadores de contenido e influencers a generar y vender su primer curso digital.

 

El programa fue presentado por Enrique Segura, director para Latinoamérica, Ramón Mogollón, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica y Mariana Salgado, gerente de marketing para Latinoamérica en Hotmart.

 

Adicionalmente se sumaron Jorge Lozano, influencer y conferencista, pudo compartir su experiencia al haber sido parte de Hotmart Launch.

 

A partir de la pandemia, y desde antes, la educación a través de cursos en línea ha crecido exponencialmente. Tomando esto en cuenta, Hotmart ha creado el programa Hotmart Launch, para que quienes ya tienen una comunidad digital puedan explotar sus conocimientos en un curso online, utilizando las mejores prácticas del mercado junto a las mejores herramientas que esta plataforma ofrece para escalar un negocio digital.

 

La ventaja es que los cursos online pueden ser cursos en los más variados nichos como finanzas, emprendimiento, desarrollo personal, culinaria, espiritualidad, marketing, pasando por entrenamiento de mascotas, deportes, alimentación, reparación en general y mucho más, comentó Mariana García Salgado, líder de marketing para Latinoamérica.

 

El programa Hotmart Launch está enfocado en apoyar a quienes ya son creadores de contenido y comparten consejos o recomendaciones, porque ellos han construido una comunidad, que es clave para el éxito de un negocio digital. Las personas que han mostrado interés en el contenido proporcionado son más propensas a comprar un curso online de algo que les ha ayudado a resolver problemas anteriormente.

 

Durante la presentación de este programa, Jorge Lozano, compartió que decidió armar su curso digital de desarrollo personal porque muchas de sus seguidoras ya le pedían consejos al respecto.

 

Gracias a Hotmart Launch, el poder monetizar el contenido de los creadores a través de cursos digitales se ha vuelto la mejor manera de seguir compartiendo contenido de valor a sus audiencias y poder vivir de sus pasiones, acelerando así, el crecimiento de la Economía Creativa.

Comenta:

separador de nota