parentesis.com/

HUAWEI Mate50 Pro, una obra maestra en fotografía y video


Con un diseño deslumbrante y un impresionante sistema fotográfico compuesto por cuatro lentes, se trata de uno de los smartphones más poderosos del segmento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya sea por su icónico diseño de anillo de órbita estelar en el módulo de su cámara o su pantalla curva de 6.7 pulgadas, el HUAWEI Mate50 Pro captura todas las miradas en su acabado en piel sintética en tono anaranjado o en su versión de cristal en color plata y negro.

 

Al respecto, su sistema fotográfico te asegura fotos y videos sin igual gracias a la cámara XMAGE de Ultra Apertura, que te permite capturar el brillo de día o de noche y significa una nueva era en la fotografía móvil.

 

Te explico, el HUAWEI Mate 50Pro ajusta automáticamente la apertura de los lentes para ofrecer la mejor foto sin importar las circunstancias de iluminación, esto es tan sencillo como sacarlo de tu bolsillo y tomar la foto.

 

 

Si lo tuyo es la fotografía profesional también puedes ajustar de manera manual su apertura hasta 10 tamaños para que puedas adaptar su desenfoque y profundidad de campo en cada imagen.

 

Vale la pena señalar que esto te permitirá alcanzar un mejor efecto Bokeh de nivel óptico tanto en fotos como en video.

 

Sobre la apertura, el lente principal de 50MP captura más luz que las generaciones anteriores y que otros dispositivos en el mercado gracias a su sensor de F1.4 y RYYV, que funcionan con el motor de imagen XD Fusion Pro para que el brillo y contraste siempre sean correctos.

 

Con respecto a los otros lentes, tenemos de Telefoto de 64MP, Ultra Gran Angular de 13MP y rango de zoom de hasta 100x, que ya pusimos a prueba y superó de manera magnífica. También cuenta con modo de foto profesional, para quien desea aprovechar la cámara al máximo, así como el modo Luna, que te garantizará grandes imágenes para redes cada que hay una llena.

 

Adicionalmente XMAGE brinda hasta tres modos diferentes de fotos: Original, que captura los colores y texturas tal como los ves, una reproducción fiel; Vívido, que crea marcados contrastes entre las áreas brillantes y oscuras; Brillante, que muestra imágenes iluminadas y en todo su esplendor.

 

Para concluir el apartado de fotografía con la cámara trasera, no pierdas detalle gracias a la función de video Macro, que te permitirá grabar el objeto más pequeño sin necesidad de ajustes o imágenes borrosas.

 

Con respecto a la cámara frontal tenemos un sensor de 13MP, muy en línea con el segmento, pero también un sensor 3D, que es el mismo que potencia y habilita el sensor de seguridad facial. 

 

Afortunadamente la gente de Huawei sabe qué tan importantes son las selfies y equiparon su cámara frontal con una amplia variedad de funciones de software entre las que destacan: selfie a cámara lenta, Seguimiento de ojos inteligente para juntas, modo Retrato, Panorama y Lente AR; así como Pegatinas, Captura de sonrisas, Reflejo de espejo, Control de audio y Temporizador.

 

Continuamos con el display, que alcanza una velocidad de actualización de 120Hz para que disfrutes tanto de películas y series como juegos de forma fluida, sin imágenes barridas.

 

Al respecto del display prepárate para lo mejor de lo mejor porque se trata de uno OLED con terminados curvos de 6.7 pulgadas y con capacidad de reproducir hasta 1070 millones de colores por lo que no importa si lo usas para jugar o ver contenidos en streaming, estás más que cubierto. 

 

Pero no sólo luce bien, resiste mejor; y es que está equipado con certificación IP68, que lo hace resistente a salpicaduras, agua y polvo.

 

 

Adicionalmente, incorpora el display Kunlun Glass que mantiene la pantalla fuera de peligro pues le protege ante caídas, tanto así que incluso está certificado con cinco estrellas por la SGS de Suiza.

 

La protección va más allá y también incluye tu información, pues de forma automática analiza los riesgos de seguridad, virus y comportamientos sospechosos para que tú no te tengas que preocupar al descargar archivos, apps o contenido.

 

Por si todo esto fuera poco, el más reciente teléfono premium de Huawei integra Huawei Mobile Services, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, y EMUI 13, el nuevo sistema operativo para dispositivos Huawei que incorpora una amplia variedad de servicios inteligentes y varias novedades y funcionalidades que representan un salto al futuro de la experiencia de uso de los usuarios.

 

La experiencia de desempeño y poder se complementa con el procesador de gama premium Snapdragon 8+ Gen 1 4G que le permiten solventar las tareas más demandantes como gaming y consumo de contenido en línea en tiempo real pero también la edición de contenido multimedia. 

 

El equipo de PARÉNTESIS puso a prueba no solo la cámara sino también la grabación y edición de video, lo que permitió comprobar que el procesador es capaz de solventar tareas complejas sin ralentizarse o calentarse y en apenas unos segundos. 

 

Algo que nos encantó (y nos encanta) de los equipos Huawei es la conectividad que existe entre estos gracias a la función SuperHub, que te permite arrastrar y compartir cualquier texto, imagen o archivo entre tus dispositivos conectados.

 

Cerramos con la batería de 4700mAh, ideal para largas jornadas de uso, que se complementa con HUAWEI SuperCharge de 66w vía cable e inalámbrica de 50w para recargarlo al 100% en unos minutos. Su modo emergencia que se activa automáticamente cuando su batería está por debajo de un 1% permite que los usuarios puedan conservar el HUAWEI Mate50 Pro en modo standby hasta tres horas o realizar una llamada de 12 minutos, dependiendo de la conectividad a la red de tu operador.

 

¿No hay cargadores cercanos? Despreocúpate, HUAWEI Mate 50Pro activará el modo de emergencia de batería baja al llegar al 1% dándote suficiente energía para 12 minutos de llamadas o tres horas de espera. 

 

Disponible en color naranja y en cuero sintético con 512GB en almacenamiento y 8GB en memoria RAM, el HUAWEI Mate50 Pro ya está a la venta a un precio de 31,999 pesos. De igual forma, lo puedes encontrar en color plata y negro con su panel trasero de cristal con 256GB de almacenamiento y 8GB en RAM a tan solo 28,999 mil.

 

BONUS: NO TE PIERDAS LAS FOTOS QUE TOMAMOS

Comenta:

separador de nota