parentesis.com/

Más detalles del Galaxy Note 10 5G


El próximo phablet de Samsung incluiría pantalla Infinity-O y sensor de huellas ultrasónico bajo del display.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Luego de la flamante presentación del Galaxy S10, surge información sobre el Galaxy Note 10, que -como una de sus características principales- podría tener compatibilidad con redes 5G.

 

De acuerdo con XDA Developersel nombre clave del celular sería davinci5G, contaría con procesador Exynos 9820, el mismo que incluye la familia S10 en algunos mercados, así como el módem 5100 5G.

 
El sitio menciona que encontró también la referencia “luge”, por lo que no descarta que sea el nombre clave de alguno de los nuevos celulares plegables que estarían en desarrollo por parte de la surcoreana. 

 

Nota relacionada: Samsung ya trabaja en dos nuevos celulares plegables

 

Lo publicado por XDA, coincide con las versiones filtradas por el sitio SamMobile, que adelantó que el Note 10 incorporaría una óptica cuádruple y compatibilidad 5G.  Otras especificaciones que podría compartir con el Galaxy S10 son la pantalla Infinity-O y sensor de huellas ultrasónico debajo del display. 

 

Siguiendo el ritmo de lanzamiento de la surcoreana, Galaxy Note 10 podría aparecer en escena en el segundo semestre de 2019. 

Comenta:

separador de nota