El conocido blogger Evan Blass, quien tiene una buena reputación por sus filtraciones acertadas, publicó una imagen del Galaxy Note 7, en la que se puede observar un accesorio imprescindible para el mismo.
Blass describió al phablet de la compañía surcoreana como la gran apuesta que puede resultar favorable para toda la industria.
Samsung's Galaxy Note7 is a big bet that may pay off for the entire industry https://t.co/eIJk8V6biH pic.twitter.com/mLDhmEpvuB
— Evan Blass (@evleaks) 19 de julio de 2016
De acuerdo con su reporte, Samsung no lanzará dos versiones del Note 7, sólo estará disponible la versión curva en el mercado, es decir, dejará de lado la de pantalla plana.
Dos detalles sobresalientes en la imagen filtrada por Blass son el lápiz óptico S Pen, el cual se podrá guardar en el borde derecho del phablet, y el botón de inicio físico con lector de huella digital.
También se puede ver el micrófono, la bocina, la entrada para los audífonos y el puerto USB Tipo C, mismo que permitirá cargar el teléfono con mayor rapidez y transferir datos con mayor eficacia, en comparación con el modelo anterior de la familia Note.
Nota relacionada: Checa cómo funciona el escáner de iris en el Galaxy Note 7
Además de esta información, se filtró un video en el que se puede ver en funcionamiento al Galaxy Note 7 por unos segundos (destaca la velocidad con la que responde el teléfono).
Recordemos que el Galaxy Note 7 posiblemente vendrá equipado con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, 64, 128 o 256GB de almacenamiento interno, expandible a 512GB, cámara trasera de 12 megapixeles, frontal de 5 megapixeles y certificación IP68.
La presentación del Galaxy Note 7 será el próximo 2 de agosto a las 10:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, y se podría preodernar desde este día.