parentesis.com/

Fans de Sonic Frontiers protestan en redes sociales


Piden se retrase el lanzamiento del juego para mejorarlo, tras decepción que tuvieron recientemente en el tráiler

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los fans de Sonic Frontiers piden a SEGA retrasar el lanzamiento del juego para mejorarlo, tras decepción que se llevaron recientemente con el tráiler, el cual causó conmoción entre los espectadores porque les parecieron que el título parece un tech demo y que incluso proyectos hechos por ellos mismos tienen mejor aspecto.

Los amantes del juego han montado revuelo en las redes sociales para exigir las mejoras en Sonic Frontiers, ya que el proyecto deja mucho que desear y nada se parece a la promesa que hizo la franquicia en el anuncio.

Los reclamos son por el diseño de niveles, su mundo abierto casi vacío, la falta de velocidad y la ausencia de una banda sonora que los diferencie del resto.

En Twitter se hizo tendencia la campaña con el hashtag #DelaySonicFrontiers, con el cual reclaman diversos tipos de cambios. Consideran que SEGA debe mejorar las animaciones del título y darle un impulso más de velocidad a Sonic.

Asimismo, los jugadores esperan ser escuchados por la empresa, ante la forma que se introduce los personajes en los tráileres, por lo cual no dudaron en pedirle a SEGA un demo para tener una opinión acertada mediante la experiencia personal.

Cabe destacar que Sonic Frontiers se estrenará a finales de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Comenta:

separador de nota