parentesis.com/

Estos los nuevo HOT 30 y NOTE 30 de INFINIX


Te contamos los detalles, características, precio y disponibilidad en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Hay un nuevo competidor en el mercado de smartphones en México, se trata de INFINIX que llegó al país con dos teléfonos inteligentes sumamente interesantes el HOT 30 y NOTE 30 Pro.

 

Ambos dispositivos ofrecen atractivas características para su rango de precios, por ejemplo, memoria RAM extendida,  grandes baterías equipadas con tecnología de carga rápida y un diseño innovador.

 

"La misión de Infinix es empoderar a las personas a través de nuestros dispositivos, por lo que estamos sumamente complacidos de presentar nuestros dos primeros smartphones de la serie 30 en México. Damos gran importancia a comprender las necesidades de los usuarios mexicanos y estamos convencidos de que estos equipos responden a ellas. Llegamos aquí para quedarnos y trascender en el mercado de smartphones", subrayó Antonio Tercero, director general de Infinix para México y Centroamérica.

 

HOT 30

Destacan por su  memoria RAM de 16GB, procesador gamer MediaTek Helio G88, batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W y diseño personalizado en colaboración con Garena Free Fire.

 

Con una capacidad expandible de hasta 16GB de memoria RAM, el HOT 30 mejora su rendimiento al duplicar su memoria física de 8GB, lo que permite tiempos de carga más rápidos con la posibilidad de ejecutar hasta 18 aplicaciones simultáneamente.

 

No solo eso, en colaboración con Garena Free Fire, Infinix ha personalizado el HOT 30 para ofrecer una experiencia de entretenimiento más completa. Se han mejorado tanto las prestaciones de software como las de hardware. De este modo, el HOT 30 incluye fondos de pantalla, widgets de iconos y efectos de sonido exclusivos en su sistema operativo, que reflejan la esencia de este popular juego.

 

Además, el teléfono incorpora un modo de autorretrato de realidad aumentada exclusivo que utiliza tanto la cámara trasera como la delantera. Esto permite a los usuarios crear divertidos autorretratos con los personajes de Free Fire y disfrutar de una experiencia aún más emocionante.

 

Adicionalmente, el desempeño del HOT 30 está respaldado por un procesador Helio G88 de MediaTek con un diseño de arquitectura de 8 núcleos que contiene dos núcleos ARM Cortex-A75 con una frecuencia máxima de 2.0GHz. Esto asegura que gracias a este procesador las aplicaciones y los juegos que los usuarios ejecuten sea de forma más rápida.

 

Para los usuarios que necesitan un rápido impulso de batería en momentos críticos, Infinix ha equipado el HOT 30 con una carga rápida de 33W. Esta tecnología de carga es aproximadamente el doble de rápida que su generación anterior, cargando el teléfono de 0 a 55% en tan sólo 30 minutos.

 

NOTE 30 Pro

En el caso del NOTE 30 Pro, Infinix ha diseñado este smartphone con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia robusta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para lograrlo, la marca ha desarrollado la innovadora solución Carga Relámpago Todo-en-Uno, la primera de su clase, que anunció recientemente en marzo.

 

Equipado con esta tecnología, el NOTE 30 Pro ofrece una carga rápida y duradera con su carga por cable de 68W y su carga inalámbrica de 15W.

 

Comenzando por el apartado de audio, los usuarios pueden esperar una calidad de sonido superior en el NOTE 30 Pro gracias a la colaboración de Infinix con JBL, la renombrada marca de audio con más de 75 años de experiencia.

 

Como parte de esta colaboración, ambas marcas han trabajado de la mano para optimizar el sistema de software de la nueva generación de la serie NOTE, incorporando sus propios parámetros de sonido en el DTS (tecnología de codificación y descodificación de audio que permite una reproducción de sonido de alta calidad y fidelidad). 

 

Respecto a su desempeño, el NOTE 30 Pro utiliza un procesador MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros, con un diseño de arquitectura de 8 núcleos que contiene dos núcleos ARM Cortex-A76 de alto rendimiento, capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 2.2GHz.

 

Asimismo, el NOTE 30 Pro cuenta con una memoria RAM extendida de 8GB + 8GB, equivalente a 16GB, que garantiza que los usuarios puedan alternar rápidamente entre diferentes aplicaciones y tareas sin experimentar retrasos ni problemas de rendimiento. A su vez, su capacidad de almacenamiento de 256GB, superior a la de otros dispositivos de su rango de precio, es especialmente valiosa para aquellos usuarios que necesitan almacenar datos, archivos multimedia y aplicaciones pesadas.

 

La última generación de NOTE de Infinix ofrece una experiencia visual excepcional con su pantalla de alta frecuencia de refresco de 120Hz, que se beneficia de funciones como Smart Refresh y Magellan Engine que permiten al dispositivo ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla de acuerdo a las necesidades del usuario, proporcionando una experiencia fluida y eficiente en términos de consumo de energía. 

 

Precio y Disponibilidad

HOT 30 Free Fire
Con 128GB de almacenamiento, 16GB expandibles en RAM y disponible en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White, el nuevo miembro de la serie HOT ya está a la venta en México a un precio desde 3,899 pesos. También estará disponible en una opción de 256GB, manteniendo las mismas especificaciones técnicas y variedad de colores que la versión de 128GB, este modelo estará a la venta a un precio desde 4,199 pesos.

 

NOTE 30 Pro
Con 256GB de almacenamiento, 16GB expandibles en RAM y disponible en dos colores: Magic Black y Variable Gold, con una cubierta trasera de cristal que combina elegancia y durabilidad, el último modelo de la serie NOTE ya está disponible en nuestro país a un precio desde 6,499 pesos.

 

Para conocer más sobre HOT 30 & NOTE 30 Pro visita: https://mx.infinixmobility.com/ 

 

 

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota