parentesis.com/

¿Te lo perdiste? Mira el tráiler de Dragon Ball Super


Tras varios años de ausencia, Gokú y sus amigos están de regresos en una nueva aventura llamada Dragon Ball Super.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Tras años de ausencia, Dragon Ball volvió a la televisión de Japón ayer 5 de julio con Dragon Ball Super. Como era de esperarse, el primer episodio de la nueva serie de Dragon Ball fue visto por millones de personas, tanto que incluso se volvió Trending Topic en Twitter.

 

Tuvieron que pasar poco más de 18 años para que Akira Toriyama nos diera nuevas aventuras de Gokú y sus amigos. La serie no tiene desperdicio alguno, ya que desde la introducción nos van preparando para lo que se desarrollará conforme avance la serie. Veremos a nuevos villamos y dos personajes de los cuales se ha especulado mucho: la versión gorda de Bills y la versión femenina de Wiss.

 

En este primer episodio podemos ver como la vida es muy tranquila después de tantas batallas. Gokú intenta ser un granjero pero sin duda alguna no es lo suyo. Por su parte, Goten y Trunks se encargan de buscar un regalo para Videl, ya que se va a casar con Gohan. Mr Satán, quien aún sigue teniendo una buena amistad con Majin Boo, regresa a Dragon Ball con el título de Campeón del Mundo. Pero como no queremos arruinarles la trama, mejor véanlo ustedes mismos.

 

A continuación los dejamos con la introducción de Dragon Ball Super:

 

 

Para los que se preguntan si Dragon Ball Super llegará a México, es muy probable que esto suceda, pero seguramente será hasta 2016. En cuanto a las voces originales para el doblaje no se sabe nada, pero debido al éxito que han tenido las dos últimas películas en Latinoamérica, es probable que regresen.

Comenta:

separador de nota