parentesis.com/

Netflix anuncia segunda temporada de Narcos


Narco, la nueva serie original de Netflix acaba de confirmar que tendrá segunda temporada.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Desde hace algunos años Netflix ha producido series calidad indudable. Entre estas series figura Narcos, una producción original basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Sorprendentemente, a solo semanas de su estreno el pasado 29 de agosto, Netflix confirmó el rodaje de la segunda temporada de la serie, que estará lista en 2016.

 

El anuncio se compartió por distintos medios, entre ellos la cuenta oficial de la serie, donde se compartió el siguiente video.

Netflix confirmó que la serie contará con Adam Fierro (24) como productor ejecutivo, así como de José Padilha (Tropa de Élite) y Eric Newman (Hemlock Grove) como productores ejecutivos. La serie volverá a ser producida por Gaumont International Television en exclusiva para Netflix.

 

Aunque en lo general Narcos ha sido un éxito, la serie también ha recibido críticas. Algunas de ellas apuntan hacia la interpretación que hace el brasileño Wagner Moura del colombiano Escobar, pues tuvo que aprender español para interpretar el papel y son notorias sus dificultades en la pronunciación de algunas palabras.

 

Puedes ver los 10 capítulos de Narcos ahora mismo en Netflix.

 

Comenta:

separador de nota