parentesis.com/

Netflix sube sus precios… otra vez


Netflix subirá sus precios hasta un 18% para los usuarios de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y el Caribe.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Por segunda vez en cinco años, Netflix sube sus precios entre 13% y 18% para los usuarios de Estados Unidos y los países de Latinoamérica y el Caribe donde la compañía cobra en dólares, “lo cual no afecta a México”.

 

Así, el plan Básico pasará de 7.99 a 8.99 dólares al mes, mientras que el Estándar, el cual ofrece reproducción simultánea (HD) en dos dispositivos, de 10.99 a 12.99 dólares mensuales. Finalmente, el plan Premium, el cual permite reproducción Ultra HD hasta en cuatro dispositivos a la vez, se incrementará de 13.99 a 15.99 dólares al mes.

 

De acuerdo con un comunicado, Netflix indicó que “de vez en cuando cambiamos nuestros precios mientras continuamos invirtiendo en gran entretenimiento y mejorando la experiencia general”.

 

Asimismo, la compañía reiteró que los aumentos de precio son específicos para cada mercado, y este incremento no influye ni indica un cambio en otra región, por lo que los usuarios en México pueden estar tranquilos (por ahora).

 

Actualmente, los precios de Netflix en el país son 109 pesos por el plan Básico, 149 pesos por el Estándar y 199 pesos mensuales por la modalidad Premium.

 

En noviembre pasado, se dio a conocer que el popular servicio de streaming estaba probando un plan más económico en ciertos territorios, con el objetivo incrementar su base de usuarios.

 

Nota relacionada: Netflix tendrá un 2019 lleno de anime

Comenta:

separador de nota