parentesis.com/

El tráiler de La Mujer Maravilla nos deja sin palabras


Conoce la historia de Diana antes de convertirse en superheroína.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Además del primer adelanto de La Liga de la Justicia, Warner Bros también aprovechó su participación en la Comic-Con para lanzar el primer tráiler de La Mujer Maravilla, película que se enfoca en la popular heroína de DC Comics.

 

En esta cinta conocerás la historia de Diana (Gal Gadot), antes de convertirse en La Mujer Maravilla, cuando era una princesa de las Amazonas, quien creció en una apartada isla paradisíaca y fue entrenada para ser una guerrera invencible.

 

Su vida da un giro cuando Steve Trevor (Chris Pine), un piloto americano, se estrella en las orillas de la isla y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo. Así, Diana decide abandonar su hogar, pues está convencida de que puede detener la amenaza, y empieza a luchar en la guerra, en la que descubre el alcance de su poder y su verdadero destino.

 

Dirigida por Patty Jenkins, La Mujer Maravilla se ambienta a inicios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial, y presenta una historia llena de acción, romance y adrenalina. Su estreno se tiene previsto para mediados de 2017.

Comenta:

separador de nota