parentesis.com/

Checa el primer tráiler de Ant-Man


Marvel Studios hizo público el nuevo tráiler de Ant-Man, película con la que se pretende cerrar la Fase 2 del Universo de Marvel, después de Avengers: Age of Ultron.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Durante los MTV Movie Awards, Marvel Studios mostró el nuevo tráiler de Ant-Man, película con la que se pretende cerrar la Fase 2 del Universo de Marvel, después de Avengers: Age of Ultron. Este video, de tan sólo dos minutos y 30 segundos, nos da una breve introducción sobre quién es Ant-Man –el Hombre Hormiga– y los peligros a los que se tendrá que enfrentar. 

 

Nota relacionada: Este es el segundo tráiler de Avengers: Ages of Ultron

 

Peyton Reed, director de películas como “Yes Man” o “Down with Love”, será el encargado de dirigir Ant-Man, cinta que será protagonizada por Paul Rudd, Corey Stoll y Michael Douglas. El resto del reparto estará conformado por Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, Martin Donovan, John Slaterry, Gregg Turkington, Judy Greer y Jordi Mollá.

 

Ant-Man llegará a los cines el próximo 17 de julio para darle inicio a la Fase 3 del Universo cinematográfico de Mavel, compuesto por películas como Capitán América: Civil War y Guardians of the Galaxy 2.

 

Comenta:

separador de nota