parentesis.com/

5 razones para ver: Stranger Things (Temp 3)


Uno de los lanzamientos más esperados del año por fin llegó a Netflix y acá te contamos 5 razones para que no te pierdas la tercera temporada de Stranger Things.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Netflix arranca julio con la llegada de la tercera temporada de una de sus series más exitosas y queridas por los fans: Stranger Things, que continúa con las aventuras de Eleven y compañía, para saber qué nuevas amenazas llegarán a Hawkins.

 

Si, por alguna razón, aún no estás convencido de ver la nueva temporada, te dejamos 5 buenas razones que seguro te harán cambiar de opinión.

 

Nostalgia

 

Hemos visto el crecimiento de cada uno de los integrantes de la pandilla más famosa de Hawkins, por lo que verlos entrar en una etapa adulta genera, inevitablemente, un aura nostálgico.

 

Ya no son los niños que conocimos hace más de 3 años, por lo que sus personalidades, problemas y motivaciones son más complejas.

 

Nota relacionada: El antes y después de los protagonistas de Stranger Things (FOTOGALERÍA)

 

Situaciones más adultas

 

Lo anterior justifica perfectamente este punto; entrar en una etapa adulta representa cambios importantes en cualquier persona, y en el grupo de amigos de Eleven se ve reflejado en el amor, que complica considerablemente la dinámica del grupo y que podría representar la ruptura total del equipo, pero...

 

Nota relacionada: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

 

Las amenazas

 

Las amenazas de esta temporada demandan la unión y fortaleza de todo el equipo, mismo que deberá de recordar que el mal no muere, sino que evoluciona, por lo que la amistad será el arma contra el miedo, y la llave para poder sobrevivir.

 

El diseño de producción

 

Al ser una serie ambientada en los años 80, uno de los retos de cada temporada es transportarnos a esa época, y por lo que hemos visto en avances lo han logrado de nueva cuenta.

 

Con vestuarios, peinados, música, autos y casas típicas de la década, así como una paleta de colores fríos, la serie logra llevarnos en el tiempo, al verano de 1985.

 

Es el plan perfecto para el fin de semana

 

Stranger Things es de esas series que puedes ver en un día, por lo que si no quieres salir este fin de semana y prefieres estar tranquilo en casa, con una buena pizza y un poco de soda, ver la tercera temporada de la serie es un plan perfecto.

 

Nota relacionada: 5 razones para ver Dark (Temp 2).

Comenta:

separador de nota