parentesis.com/

El Google I/O se acerca ¿Qué podemos esperar del evento?


Google I / O, la gran conferencia de desarrolladores de la empresa, está de regreso, te contamos qué esperamos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google I / O está de regreso y seguro estará lleno de productos nuevos, sorpresas de Android 12 y opciones para desarrolladores. Te contamos todo lo que esperamos de la conferencia de desarrolladores de Google. 

 

Después de ser cancelada el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, este año se realizará la conferencia Google I / O. El evento para desarrolladores comienza el martes 18 de mayo.

 

A Google también le gusta usar E / S para mostrar actualizaciones importantes de sus servicios y software, también hemos visto a Google usar I / O para anunciar cosas como el modo de incógnito de Google Maps, nuevas voces del Asistente y la demostración de Google Duplex.

 

NO DEJES DE LEER: Tecnológicas protegen a inmigrantes para que puedan trabajar en Estados Unidos

 

Para anunciar el evento Google publicó un anuncio: "Sintonicen para descubrir cómo estamos promoviendo nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil".  Aunque no se reveló nada más, tenemos muchas pistas, aquí todo lo que esperamos de Google I / O.

 

Más sobre Android 12

 

 

Google suele anunciar su próxima versión principal de Android, y esperamos lo mismo para el lanzamiento de este año, Android 12.Google revelará las funciones más importantes, incluidos los cambios en la interfaz de usuario como widgets apilados y una nueva pantalla de bloqueo con un texto de reloj más grande.

 

La serie A de pixel Buds 

 

 

Ya sabemos que la Google está trabajando en un nuevo modelo de sus verdaderos auriculares inalámbricos Pixel Buds, gracias a un par de grandes filtraciones del propio Google, y tal vez hagan su debut en I / O.

 

En marzo, vimos dos dispositivos en los archivos de la Comisión Federal de Comunicaciones, que parecen los nuevos Buds. Luego en abril, Google incluyó una imagen de un par inédito de Pixel Buds verde oliva en un correo electrónico. Y, principios de este mes, Google tuiteó un anuncio de "Pixel Buds A-Series" para luego eliminarla rapidamente.

 

¿Veremos el Piel 5A 5G?

 

 

En abril, Google anunció oficialmente el Pixel 5A 5G, por ello probablemente no veremos más del Pixel 5A en Google I / O este año. Cuando Google anunció el próximo teléfono, la compañía dijo que "estará disponible a finales de este año en Estados Unidos. Y Japón y lo anunció en línea con cuando se presentó el teléfono de la serie a del año pasado". El Pixel 4A, 4A 5G y Pixel 5 se anunciaron a principios de agosto del año pasado.

 

Pero seguro tendremos noticias del procesador de los próximos smartphones. Hay fuertes rumores de que Google está desarrollando un sistema de diseño personalizado en un chip (SoC) para los próximos teléfonos Pixel, el primero de la compañía, y tal vez Google discuta algo de lo que ese cambio radical podría significar para los desarrolladores de Android.

 

El chip se ha denominado "GS101" y se espera que tenga una "configuración de 3 clústeres con una TPU (Unidad de procesamiento de tensor)", también podría incluir un chip de seguridad Titan M integrado, y es posible que lo veamos en los nuevos teléfonos Pixel.

 

Más sorpresas de Google

 

 

Google tiene la reputación de no poder mantener en secreto sus productos más importantes, pero siempre existe la posibilidad de que la empresa tenga cosas totalmente nuevas y sorprendentes para la E / S de este año. 
 

Comenta:

separador de nota