DocuSign es la solución de firma electrónica líder del mercado. Una sencilla aplicación y ágil que ofrece todas las garantías de seguridad y legalidad (100% reconocida legalmente en toda la UE desde 2003), además de seguir los protocolos de protección de datos más estrictos.
Ahora bien, DocuSign amplía sus integraciones con herramientas desarrolladas por otras compañías tecnológicas. A las que ya existían con Salesforce, Stripe y Coupa, suma ahora una nueva integración con Slack.
TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo
El objetivo es agilizar los negocios en un escenario de trabajo híbrido creciente, favoreciendo la colaboración entre distintas áreas en el momento de cerrar convenios.
Para impulsar la firma electrónica, colaborará durante todas las fases de un acuerdo dentro de la plataforma de Slack, incluyendo la redacción y aprobación.
No será necesario moverse entre herramientas ni usar el correo electrónico. Dentro de la misma plataforma estarán habilitadas funciones como recibir notificaciones, hacer cambios, sugerir y aprobar acciones, completar tareas o hacer comentarios.
Finalmente, hay que decir que los firmantes, además, tendrán la posibilidad de acceder a borradores y al historial de revisiones de los acuerdos.