parentesis.com/

Disfruta de ‘streaming’ en cualquier televisión


Para qué invertir en una 'smart TV' sí puedes apostar por el mando de Amazon

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Gracias al Fire Stick 4K, podemos disfrutar del 'streaming' en, prácticamente, cualquier televisión sin tener que invertir en una nueva

Quien tiene un Fire Stick, tiene un tesoro, se trata de un mando a distancia de apariencia discreta que puede convertir en un televisor en un modelo inteligente. Sí, de esos capaces de reproducir nuestras plataformas de streaming favoritas sin que tengamos que levantar el sofá porque incluyen Alexa, la asistente de voz de Amazon.

Y es que es el gigante de las compras online el artífice de este gadget, con homólogos de otras marcas como el Chromecast de Google o el Mi Tv Box S de Xiaomi, que nos evita tener que jubilar el televisor antes de tiempo.

Este mando, con permiso del 4K Max, es uno de los más completos de la familia Fire Stick. Ofrece, entre otras prestaciones, cabe destacar que reproduce imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K y que es compatible con tecnologías Dolby Vision, HDR y HDR10+.

Su manejo, gracias a los botones y al menú, es fácil e intuitivo: puedes acceder, rápidamente, a tus apps favoritas, a televisión en directo ya las funciones que más usas en cuestión de segundos. Además, este mando funciona por voz con Alexa: busca y lanza contenido para que encuentres tus aplicaciones favoritas rápidamente. Y, sí, también tienes botones predeterminados si lo prefieres.


Comenta:

separador de nota