parentesis.com/

X-Files regresará a la televisión a inicios del 2016


La serie de ciencia ficción X-Files (Los expedientes secretos X) regresará a la televisión en horario estelar a través de Fox.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

La serie de ciencia ficción X-Files (Los expedientes secretos X) regresará a la televisión el próximo domingo 24 de enero del 2016 a las 10:00pm (ET) a través de Fox. Este reencuentro entre Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), ambos agentes del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), contará de seis capítulos completamente nuevos, entre los cuales podremos ver a otros personajes ya conocidos como Skinner y El Fumador (Cáncer Man).

 

Nota relacionada: The X-Files volverá a la televisión 

 

El regreso de X-Files tendrá un horario de máxima audiencia o prime time a través del canal Fox, ya que se transmitirá justo después del partido del Campeonato de la NFC (NFC Championship Game), el cual será visto por aproximadamente 49.6 millones de personas. Lo mejor de todo es que los fanáticos no tendrán que esperar una semana para ver el segundo capítulo, ya que éste se transmitirá el lunes 25 a las 8:00pm (ET). Sin embargo, aun no se ha confirmado qué día se transmitirán los capítulos siguientes. 

 

Este relanzamiento fue anunciado semanas atrás, pero fue recientemente confirmado mediante la cuenta de Twitter de The X-Files. 

 

 

Comenta:

separador de nota