parentesis.com/

Trailer de Avengers: Endgame muestra imágenes falsas


Los hermanos Russo confirmaron que algunas de las escenas que aparecen en el trailer no saldrán en la versión final de la película.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El nuevo trailer de Avengers: Endgame, liberado la semana pasada, incluye imágenes de algunas escenas que no saldrán a la luz, de acuerdo con los directores de la cinta, los hermanos Russo.

 

Uno de los hermanos Russo aseguró que la inclusión de dichas imágenes está relacionada con el factor sorpresa que desean que permee entre la audiencia. 

 

"Lo más importante para nosotros es conservar la sorpresa de la narración. Cuando de niño vi El Imperio Contraataca  me conmovió profundamente porque no sabía nada de la historia que iba a ver. Estamos tratando de replicar esa experiencia", explicó Jose Russo durante una entrevista con Empire Online.

 

No es la primera vez que Marvel muestra falso contenido en algún adelanto. En el trailer de Infinity War se vieron escenas que al final no fueron proyectadas en el cine, una de las más recordadas es la aparición de Hulk en Wakanda. 

 

Otra mala noticia es que Mark Ruffalo tampoco seguirá trabajando con Marvel, de tal manera que será la última vez que veremos juntos a Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk. Se viene la nueva era de Los Vengadores.

 

Comenta:

separador de nota