parentesis.com/

¿Cuáles son los móviles Motorola con mayor duración de batería?


Aquí te contaremos sobre los móviles Motorola que tienen una buena batería si te preocupas por la autonomía

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

Muchas personas se preocupan por la autonomía de su celular, poder usarlo bastante tiempo sin que requiera estarse cargando muy seguido.

Aquí hay algunos móviles Motorola que tienen una buena duración de batería:

 

Motorola Moto G9 Power: Este dispositivo tiene una batería de 6000 mAh, lo que le permite tener una duración de batería de hasta 2 días con un uso normal.

Motorola Moto G9: Este dispositivo tiene una batería de 5000 mAh, lo que le permite tener una duración de batería de hasta 2 días con un uso normal.

Motorola Moto G9 Play: Este dispositivo tiene una batería de 5000 mAh, lo que le permite tener una duración de batería de hasta 2 días con un uso normal.

Motorola Moto E7 Power: Este dispositivo tiene una batería de 5000 mAh, lo que le permite tener una duración de batería de hasta 2 días con un uso normal.

Motorola Moto E7 Plus: Este dispositivo tiene una batería de 5000 mAh, lo que le permite tener una duración de batería de hasta 2 días con un uso normal.

Motorola Moto G8 Power: Este dispositivo tiene una batería de 5000 mAh, lo que le permite tener una duración de batería de hasta 2 días con un uso normal.

Es importante tener en cuenta que la duración de batería de un dispositivo puede variar dependiendo del uso y de la configuración del dispositivo. Por lo tanto, es posible que algunos de estos dispositivos no tengan exactamente la misma duración de batería en todos los casos.

 

Comenta:

separador de nota