parentesis.com/

¿Cuál es el carro más económico en gasolina en México?


Es difícil determinar con certeza cuál es el carro más económico en gasolina en México, ya que el consumo de combustible puede variar significativamente dependiendo del modelo y del uso del vehículo. Sin embargo, algunos carros que se consideran económicos en términos de consumo de combustible son:

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

Honda Fit: Este pequeño hatchback es conocido por tener un consumo de combustible muy bajo, y puede recorrer hasta 25 kilómetros por litro en la ciudad y hasta 30 kilómetros por litro en carretera.

Toyota Yaris: Este pequeño sedán también es conocido por tener un consumo de combustible muy bajo, y puede recorrer hasta 25 kilómetros por litro en la ciudad y hasta 35 kilómetros por litro en carretera.

Nissan March: Este pequeño hatchback es otra opción económica en términos de consumo de combustible, y puede recorrer hasta 25 kilómetros por litro en la ciudad y hasta 30 kilómetros por litro en carretera.

Hyundai Accent: Este sedán compacto también es conocido por tener un consumo de combustible muy bajo, y puede recorrer hasta 25 kilómetros por litro en la ciudad y hasta 35 kilómetros por litro en carretera.

Es importante tener en cuenta que el consumo de combustible puede variar significativamente dependiendo del uso del vehículo, y que es posible que algunos modelos más grandes o de lujo puedan tener un consumo de combustible más alto. Además, es importante recordar que el consumo de combustible es solo una de las muchas consideraciones a tener en cuenta al elegir un vehículo, y que es importante evaluar tus necesidades y preferencias para tomar la mejor decisión.

Comenta:

separador de nota