parentesis.com/

Cómo votar para el Team Of The Year 2021 de FIFA


Ya puedes votar por tus favoritos, delanteros, mediocampistas, defensas y porteros, para el Team of the Year 2021 de EA Sports, te decimos cómo; aquí los nominados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los nominados al Team Of The Year 2021 de EA Sports (TOTY) ya fueron anunciados y puedes votar por tus favoritos, delanteros, mediocampistas, defensas y porteros; te decimos cómo.

 

Después de anunciar todos los nominados al Equipo del Año 2021 (TOTY por sus siglas en inglés) de EA Sports FIFA, los aficionados finalmente podrán emitir su voto.

 

Los fans podrán elegir y compartir su once inicial para el Equipo del Año 2021 a partir de este momento y a través de este enlace, basta con arrastrar a tus jugadores favoritos.

 

 

Los nominados incluyen al mediocampista del Chelsea N'Golo Kante. Una vez más, el francés fue muy impresionante para los Blues en 2021, jugando un papel clave en su camino hacia la gloria de la Liga de Campeones.

 

 

La estrella del Barcelona Pedri ha sido nominada tras una excelente temporada de club y selección. El jugador de 18 años totalizó 73 juegos durante la temporada 2020/21, impresionando a muchos con su habilidad para seleccionar un pase, su habilidad para regatear y su compostura con el balón.

 

 

El Jugador del Año de la PFA, Kevin De Bruyne, también está nominado. El centrocampista belga jugó otro papel estelar en el Manchester City la temporada pasada. Anotó seis goles y proporcionó 12 goles durante la campaña 2020/21.

 

 

También hay espacio para la dupla madridista Luka Modric y Casemiro. Modric ganó el premio Ballon d'Or en 2018 y todavía está produciendo excelentes actuaciones para el club y el país. Ha brindado cuatro asistencias hasta ahora durante la temporada 2021/22.

 

 

El centrocampista ofensivo del Manchester United, Bruno Fernandes, también está en la lista de nominados. Ha marcado 19 goles para su club en este año calendario y fue nombrado Jugador del Año la temporada pasada por los seguidores del United.

Comenta:

separador de nota