parentesis.com/

¿Cómo conectar unos audífonos Bluetooth a tu Smart TV?


Es de lo más sencillo, es cuestión de seguir unos sencillos pasos para sacarle provecho a tus dispositivos al máximo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Es casi regla general que en casa haya gadgets que en la tienda parecían una maravilla y ahora están casi sin usar, por eso te voy a decir cómo conectar esos audífonos Bluetooth que solo usas para el celular a tu Smart TV. ¡Piénsalo bien! Qué diferencia hay en traer audífonos Bluetooth conectados al móvil si éste lo traes en el bolsillo, igual servirían los audífonos con cables que son más sencillos y vienen como accesorios de tu teléfono.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches?


Con la finalidad de que uses al máximo tus audífonos Bluetooth, estos son los pasos para conectarse al televisor. Dependiendo del modelo de tu televisor, debes de ir a la Configuración del mismo.

1.     Busca la opción Sonido y elige la configuración Salida del sonido.

2.     Ahí busca la opción Bluetooth Lista de altavoces.

3.     Pon tus audífonos en para que se puedan sincronizar con tu TV (usualmente es dejando oprimido el botón de encendido por unos segundos); verás que aparecen en la pantalla.

4.     Ahora da clic en la opción Vincular y conectar.

5.     Aparecerá un mensaje de confirmación.

6.     Y listo, verás que tus audífonos ya están conectados.

Ahora sí, no hay pretexto de disfrutar al máximo tus series o películas favoritas, qué me dices de pasarte horas sin molestar a nadie por el ruido que hacen los viodeojuegos llenos de acción y de mucha diversión.


Comenta:

separador de nota