parentesis.com/

Chicas rusas se desnudan por una iPad y por Putin


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

putinAutonombrado como “El ejército de Putin", un grupo de simpatizantes del ex presidente ruso Vladimir Putin ha ideado una peculiar forma de impulsar el regreso del político a la silla presidencial. La campaña consiste en motivar a las chicas a quitarse la ropa en favor de Putin y de paso, ganarse una iPad 2.

 

Esto es lo que se puede apreciar en un video publicado en el sitio web del diario The Telegraph, en el que una estudiante rubia llamada Diana se pavonea por las calles de Moscú con zapatos de tacón alto y traje negro. Después, la chica escribe "voy a arrancarme la ropa por Putin" en su top blanco con lápiz labial. Luego comienza a desgarrar su ropa. No se preocupen, pueden ver el video sin temor a ser regañados en la oficina.   

 

 

La campaña, que invita a las chicas a quitarse la ropa para apoyar a Putin y tener la oportunidad de ganarse un iPad 2, se lleva a cabo en vísperas de las elecciones presidenciales de marzo del próximo año.

 

Putin fue presidente en el perdiodo 2000-2008, antes de entregar las riendas del país a Dmitry Medvedev. El ex presidente aún no ha confirmado si competirá en las elecciones del próximo año, pero probablemente este tipo de apoyo lo animen a hacerlo.

 

Durante la época soviética de Rusia, la desnudez en la publicidad era un tabú, pero ahora se ha generalizado. Este es un hecho molesta a algunos sectores feministas argumentando que Rusia promueve una cultura sexual donde la prostitución es común.

Comenta:

separador de nota