parentesis.com/

¿Buscas cámara para exteriores? Esta es la mejor opción


Ring presentó en México su nueva línea de cámaras de seguridad para exteriores, acá te contamos qué tienen de nuevo.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Ring anunció la llegada a México de su cámara Spotlight Cam Pro, que además de las alertas inmediatas al celular, comunicación bidireccional y vista en vivo, suma la detección de movimiento 3D, vista aérea, vistas previas de video a color, audio+, video HDR  y banda de wifi dual.

 

La Spotlight Cam Pro funciona con una batería recargable desmontable, por lo que no requiere instalación profesional, y puede convertirse en una cámara con enchufe con un adaptador de corriente para interiores y exteriores o cargar la batería con un Panel Solar.

 

Estas son sus principales características:

 

Detección de movimiento 3D

Con la tecnología radar,  los sensores de movimiento pueden medir la distancia y el ángulo de un objeto que presenta actividad frente a la cámara. El usuario establece un umbral a partir del cual desea que la cámara comience a monitorear, y una vez que ese límite es traspasado, los sensores activan detección de movimiento y la grabación de video (con una suscripción a Ring Protect) y envían alertas inmediatas al celular del dueño de casa. 

 

Vista aérea

Esta función ofrece una vista completa y panorámica del movimiento para ver, por ejemplo, cómo el repartidor se acercó a la puerta principal, o la ruta que tomó el técnico del servicio de agua desde el costado de la casa hasta la entrada. Con el radar puedes ver la ruta exacta que se tomó en tu propiedad.

 

Ring también anunció la Spotlight Cam Plus, que presenta un diseño nuevo y ofrece las funciones como comunicación  bidireccional, visión nocturna en color, luces que se activan por movimiento o de forma remota,  vista en vivo y una sirena de seguridad.

 

Disponibilidad

La Spotlight Cam Pro está disponible en Amazon México en 5 mil 299 pesos, en tanto que la Spotlight Cam Plus cuesta 4 mil 299 pesos.

Comenta:

separador de nota