parentesis.com/

Bad Bunny, el favorito en los American Music Awards, supera a Beyoncé y Taylor Swift


El puertorriqueño podría superar al Rey del Pop, Michael Jackson como el “artista que más premios ha ganado en un año”.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Bad Bunny es el gran favorito de los American Music Awards tras conseguir ocho nominaciones, por delante de Beyoncé, Drake y Taylor Swift, quienes recibieron seis candidaturas cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: Konami confirma anuncio de Silent Hill para el próximo miércoles

El crecimiento profesional del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny podría catalogarse como imparable, pues en poco tiempo ha logrado grandes cosas. Sin embargo, sus más recientes nominaciones se deben a su último trabajo musical 'Un verano sin ti'.

Otros artistas nominados en las categorías latinas son: en mejor artista latino, Farruko, J Balvin, Jhayco y Rauw Alejandro; mientras que en mejor artista latina tendremos a Anitta, Becky G, Kali Uchis, Karol G y Rosalía, mientras que para mejor grupo estará Banda MS, Calibre 50, Eslabon Armado, Grupo Firme y Yahritza Y Su Esencia.

Los discos candidatos a mejor disco latino son Motomami de Rosalía, La 167 de Farruko, Jose de J Balvin, Vice Versa de Rauw Alejandro y el ya mencionado Un Verano Sin Ti de Bad Bunny.

Será el próximo 20 de noviembre que se darán a conocer a los ganadores de los American Music Awards, esto será durante una ceremonia que se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, justo una semana después de llevarse a cabo los Latin Grammy, en los cuales Bad Bunny esta como favorito en 10 candidaturas, entre las que se destacan mejor álbum del año.

Los American Music Awards, son los premios que sirven como antesala de los prestigiosos Grammy.

Comenta:

separador de nota