parentesis.com/

Atención fanáticos de los podcast: ¡PODIMO llega a México!


Con un amplio catalogo de contenido en español y hecho por creadores mexicanos, la plataforma irrumpe en el mercado nacional.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los podcast son lo de hoy y la banda de PODIMO lo sabe, por lo que decidió ampliar sus operaciones al continente americano (recordarás que son Europeos) y lo mejor es que eligieron México, con casi cien millones de internautas, para debutar. 

 

Podimo se presenta como una plataforma de podcasts y audiolibros que ofrece una experiencia diferente a la que muchos usuarios están acostumbrados. 

 

 

La plataforma funciona con un sistema de suscripción mensual que permite a los usuarios escuchar una cantidad ilimitada de contenido original y exclusivo, sin publicidad y con una curaduría inteligente.

 

Además y basado en tus gustos, ofrece funciones de descubrimiento de nuevos contenidos, además de estrenos exclusivos, video dentro de la aplicación, posibilidad de descargar contenido y un diseño intuitivo para los oyentes.

 

Y para los creadores, la plataforma promete un modelo de monetización que cree un equilibrio entre la calidad del contenido y un modelo de beneficios justo.

 

"Buscamos empoderar a los creadores mexicanos partiendo de la idea de que un pódcast es un producto por el que vale la pena pagar. Situar al talento local y a sus historias en el foco es nuestra prioridad", aseguró Morten Strunge, fundador.

 

Entre los podcast que se estrenarán en la plataforma destacan:

- LO DESCONOCIDO, CON OPHELIA PASTRANA

 

- ANTIFRÁGILES, CON MÓNICA GARZA

 

- ¿CÓMO POOOR?!?!, CON DAMA G

 

- LOVE TOUR CON LETY Y ASH

 

- EXPERIMENTOS LEGENDARIOS POR LOS MIEMBROS DE LEYENDAS LEGENDARIAS

 

Comenta:

separador de nota