parentesis.com/

Así funciona la nueva app del Buen Fin


El Buen Fin estrena aplicación para que compares precios y encuentres las mejores ofertas con nuevas funciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En México el Buen Fin 2020 está a la vuelta de la esquina, y este año más que nunca busca reactivar la economía fomentando el consumo. El Buen Fin ofrece los precios más bajos del año en tiendas físicas y en línea, y en esta emisión estrena nueva aplicación

 

La nueva aplicación del Buen Fin te permitirá comparar precios para que hagas la mejor compra. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó la aplicación digital Buen Fin 2020, que permite hacer un comparativo entre precios.

 

El buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de 2020 y de acuerdo con el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, la aplicación ya cuenta con 100 millones de precios y la aplicación contempla alcanzar un millón 500 mil productos.

 

 

En la publicación en la cuenta oficial de Concanaco-Servytur, @Concanaco, se puede leer: "La pandemia nos llevó a una nueva realidad, en la cual la tecnología se convirtió en un aliado para atender a consumidores que optan por comprar en línea como una medida para mantener la sana distancia."

 

¿Qué puedes hacer en la app del Buen Fin 2020?

 

 

Lo mejor, como ya lo mencionamos es que podrás comparar los precios entre los comercios para hacer la mejor compra. Con ello, la aplicación busca fomentar y facilitar la compras en línea para evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia.

 

En la app, también podrás saber que establecimientos garantizan la seguridad sanitaria, gracias a un documento que lo avala y que los comercios obtienen presentando evidencia de ello al inscribirse en la aplicación del Buen Fin.

 

 

Podrás ver el directorio de empresas que participan en el Buen Fin, es decir las oficiales de la campaña de ofertas durante el Buen Fin. También, podrás encontrar las mejores ofertas de todas las tiendas con venta en línea, gracias a una nueva función.

 

Podrás crear tu lista de productos para no perderte entre tantas opciones durante los días del Buen Fin y podrás recibir notificaciones diarias de los precios de la tiendas para conseguir el producto al mejor precio.

 

NO DEJES DE LEER: ¡WTF! Among Us, entre lo más buscado en PornHub

 

Podrás filtrar tiendas por categoría y ubicación, también podrás escanear códigos QR para activar descuentos en las tiendas participantes.

 

La aplicación resulta bastante sencilla, tiene un modo de prueba para que te familiarices, así que ya puedes descargarla para usarla y encontrar las mejores ofertas en el Buen Fin.

 

Comenta:

separador de nota